Si me van a acusar de loco, derechito al manicero mejor ! Nunca he sido persona de ir al psiquiatra. A la fecha, había logrado el precario equilibrio de mi cerebro con lo que tengo a mano: en una época cambiaba de novia semanalmente como James Bond; en otra, tomaba una que otra anfetamina, como Funes, y quedé incapaz de amarrarme los zapatos; en una, no muy lejana, abusaba de los Doritos, como doña Milagro Navas.

“Se impuso a los clubes la obligación de tener centros de rendimiento: profesores de fútbol, entrenadores juveniles y mejores condiciones, y el que no las tenía, no obtenía la licencia ni en Primera ni en Segunda División”. ( Jürgen Klopp, ex entrenador Borussia Dortmund).

Tirada en mi cama con una sonrisa
totalmente debilitada por tanto deseo de ti

Así como la coronación de un montañista, debe ser sin lugar a dudas alcanzar el Everest; la de un nadador cruzar el Canal de la Mancha; la de un pintor o arista de artes plásticas, exhibir en el Louvre …
![]()
No nos cuadran las cuentas ... que los hicieron? Lo quemaron? Como desaparecen más de 600 millones de dólares del Estado y se pierden en humo? Ojalá me equivoque pero me temo que si llegan las perforadoras de POGESA (famosas en América) y llenan de pozos todo el suelo y plataforma marítima nacional, no van a encontrar nada ….
