logo

Posts recientes

Ca444ptura

 

 

Querido Baldomero:

Perdóname si no te he escrito antes, pero debo de serte sincero, no he tenido mucho ánimo de tomar el lapicero y hacerte llegar nuevas mías, porque de hecho no hay nuevas…

 

Leer más...

lonely man app

 

Estoy pensando seriamente, porque me hace mal, porque me duele, porque me obligas a usar máscaras, y aparecer sonriente, digo ..estoy pensando seriamente dejar de quererte.

 

Leer más...

12
 
 
Ariel, joven estudiante, solo en su casa, sus padres vuelven hasta el jueves, ordena, limpia, con mucho ahínco, se le nota excitado ... tiembla, barre varias veces el mismo lugar, trapea sin sentido, inunda la casa de Lysol ...
 
 

Leer más...

Otros Posts

Locaciones específicas para la ejecución del “chaca chaca” (1)

adanyeva22

Para hacer “esas cosas” (llamaremos así “esas cosas” a lo que comúnmente denominamos como …. eh …. “esas cosas”), los salvadoreños ocupamos una serie de locaciones físicas, estacionarias o ambulatorias.

Mujeres que matan (Parte 2)

Caerttetertreptura

 

 

Recordaremos, o por las dudas recordamos, que un primer episodio de esto de las mujeres criminales (no las que nos matan con sus desprecios) fue publicado en este blog (http://www.danielrucks.com/index.php/historia/1520-mujeres-que-matan) generando varios comentarios y quedando incompleta la Historia en algunos casos, a los que damos seguimiento en esta segunda parte.

 

La suegra de Leticio

Yerno puede demandar partición de la herencia dejada por la suegraLeticio vivía desde hacía diez años con su esposa, a la que amaba con la misma intensidad que el primer día, o quizás todavía más, y con su suegra … a la que aborrecía también con la misma intensidad con la que la había venido aborreciendo todos esos años, o incluso más.

© Daniel Rucks 2026