logo
hgfdrrrrr
 
 
 
 
Luis Equinoccio “el Terremoto” Díaz es lo que podemos llamar claramente una leyenda del boxeo mundial.
 
 

Leer más...

 
Benefits of QR
 
 
 
 
No QR, plis, no me jodan, no me compliquen, no me escrachen las gómadas, no me pinten de oscuro mis pocos, escasos, placidos y luminosos amaneceres ....
 
 
 
 
 

Leer más...

boda japonesa freepik moderna

 

 

Se nos casa el “Novedades”, el amigo de todos, un hermano de sangre más… y un perfil menos en Tinder, la banda de los “Espanta Evas” pierde a su último miembro invicto.

 

 

 

Leer más...

pomez
 
 
 
 
 
 
 
 
El concilio de los cerebros de piedra pómez, tuvo su reunión recontra ordinaria habitual, la cual no sucede casi nunca, como siempre …
 
 
 
 

Leer más...

1688820174185

 

 

 

A mí lo que más frustración me da, es que en todo el mundo sigamos usando refranes pasados de moda, como por ejemplo la clase de cuchillo que hay en la casa del herrero. Con la mano en el corazón, ¿alguien vio alguna vez a un herrero? No.

 

 

Leer más...

micamara

 

En el ángulo noroeste de mi habitación, en diagonal a mi cama, hay una cámara de vigilancia de marca Panasonic. Es negra y persistente como un remordimiento; sigilosa y entrometida como una suegra que sospecha algo; memoriosa y tosca como una elefanta.

 

Leer más...

juhyyyy

 

 

Hago lo mejor, realmente lo mejor que puedo ....

 

Leer más...

Otros Posts

Como la profesión más antigua del mundo consolidó la economía de la Antigua Roma

1 dxTXBIX9y ht5W1Hnsut0gParece mentira, y hasta suena a chanza si lo planteamos como tal, pero es totalmente cierto y absolutamente comprobado, la industria de la prostitución creó un poderoso generador de ingresos para la república y luego Imperio Romano.

 

El piloto suicida que estrelló un avión para morir …y se salvó!

BBkWOlH

…con tan mala suerte, que se salvó, matando 24 pasajeros. Ese debió haber sido todo el título de este post, pero demasiado largo que nos narra un triste y luctuoso hecho de la vida real.

Amor sin “hache” (Gentil colaboración de Karla para este Blog).

La noche brillaba con todo su esplendor, abajo, las luces de la ciudad iluminan caminos desiertos que pareciera por un momento que dan al mismo sitio, un par de sombras invaden las aceras. Arriba, las estrellas titiritan quizás de frío. Los Domingos tienen la magia de terminar demasiado pronto. Esta conversación se lleva acabo detrás de las paredes de una casa en particular.

© Daniel Rucks 2025