Este fin de semana, muy alborozados todos celebrando a nuestras madres lo cual está muy bien ! Casi no reparamos en un hecho inaudito, después de 20 años, una tormenta geomagnética impactó nuestro planeta, suave, pero tormenta al fin.
Un clima radical y extraño ha estado azotando a nuestro continente durante los últimos meses, gracias en parte debido a un fuerte El Niño que provocó un aumento de las temperaturas en 2023.
Este próximo lunes, se cumplirán 40 años, 30 marzo de 1980, de un suceso que como todos los actos trascendentales de la Historia de nuestro país, todo gran acontecimiento, se habla mucho … pero nadie logró resolver o aclarar nada.
El 8 de noviembre de 2017, el temerario Wu Yongning de 26 años, que tenía una gran cantidad de seguidores en las redes sociales por cometer acrobacias arriesgadas, intentó escalar por el costado de un edificio de 62 pisos como "el primer tejado de China" mientras filmaba en vivo. Lamentablemente, Wu no pudo volver a subir.
Bien recuerdo, una noche en una camastrón gigante de los que había en casa de mi abuela, 9 o 10 años, no podía dormir, y me dio por calcular que edad iba a tener cuando llegara el Siglo XXI.