logo

Posts recientes

uyiuyiuyiuyiuy

El año pasado 2015, fuimos testigos de los efectos devastadores que el fenómeno de “El Niño” puede tener sobre el planeta, y más sobre nuestra área … preparémonos, para el 2016, puede ser peor …

Leer más...

masachaQuise rescatar esta historia, como una manera de responder a la innumerable cantidad de personas que frecuentemente me hacen la misma pregunta … Chele, en El Salvador puede haber un tsunami ?

Leer más...

0jhgjhgjg

Ante los fenómenos de marejadas en nuestras costas Occidentales durante mayo, hay miles de conceptos, más en estos días que todos somos muy “todólogos” al respecto.

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Trastorno vehicular cíclico

19560778 Traffic congestion on roads for modern “Clack Clack es el ruido que me hace el carro cuando freno” dijo la señora a su esposo

Buenos días Don Benito !

0bb073ad4e82f418fb353e6335139dd4

Buenos días Don Benito, lo vengo a visitar … no se asuste, me recuerda verdad ? Se acuerda de mí? Cómo? Bueno mi aspecto no es el mejor, dada mi condición, mi cara le resulta difusa … tantos hombres sin nombre.

Y Profe …como anda esa salud ?

medical-patients-collection-2-001Digo .. y disculpe la confianza, se lo pregunto a usted a nivel de cherada, como amigo .. que no lo somos vaya, pero ya he escrito más de una vez en este blog, que se le respeta …

© Daniel Rucks 2017