logo

no mas violencia en el salvador

Parafraseando a Churchill, estoy convencido que la democracia es un sistema imperfecto, construido y sostenido por hombres imperfectos pero sin duda, es el menos malo de todos los sistemas.

Leer más...

madres adolecentes

Cada día son más las soluciones sin fundamentos que nos regalan sin tener la convicción verdaderamente de querer ayudar a nuestra juventud.

Leer más...

have been developed by the us national security agency hack

Algún día, para nosotros salvadoreños, buscar trabajo, va a dejar de ser un trabajo

Leer más...

992cdb64720ea762249abce10f40c6b6

Se habrá fijado que quien menos hace es a quien más le falta tiempo … pensarán que somos pendejos?

Leer más...

corazonartificial 1

Como querés que te quiera si no tenés derecho siquiera a caminar seguro por la acera?

Leer más...

atentados en barcelona 2517706w640

Las redes sociales han venido a acelerar, para bien o para mal, todas las noticias, verdaderas o falsas a las comunidades … dando tiempo para organizarse para diferentes causas. Usarlas bien es el problema, porque dependen de los más burros de todos los burros … depende de nosotros.

Leer más...

6876876

(Mejor dicho, cuando dejen de sangrarte los traidores asesinos del ocaso …).

Leer más...

Otros Posts

Nos fuimos de Trump(a)

donald trump cover 2000

La conclusión más importante, finalizada la agotadora jornada de las Elecciones USA 2016 y sus 18 meses previos de Primarias y Campañas, es tajante: los habitantes de este planeta, desde Grecia hasta Siberia, pasando por Burkina Faso y haciendo escala en Anamorós, queremos, anhelamos, ser gobernados por cualquier cosa que no sea un político.

Fueron Papas … pero poquito

535cf0d6 239b 4283 a539 c270b1358187 879 586

A raíz de recordar el 29 de septiembre pasado, los casi cuarenta años de la muerte de Albino Luciani, Juan Pablo I, tras ser Sumo Pontífice solo 34 días, comienzan a reflotar dos preguntas:

Democracia, maltrecha y sin embargo tan necesaria

Democracia

Si de sincerarnos se trata, eso de mirarnos en el espejo crítico de cada día, debemos admitir que vivimos en la actualidad una crisis de la democracia representativa, no solo en El Salvador sino en  todo el mundo.

© Daniel Rucks 2017