logo

992cdb64720ea762249abce10f40c6b6

Se habrá fijado que quien menos hace es a quien más le falta tiempo … pensarán que somos pendejos?

Leer más...

corazonartificial 1

Como querés que te quiera si no tenés derecho siquiera a caminar seguro por la acera?

Leer más...

atentados en barcelona 2517706w640

Las redes sociales han venido a acelerar, para bien o para mal, todas las noticias, verdaderas o falsas a las comunidades … dando tiempo para organizarse para diferentes causas. Usarlas bien es el problema, porque dependen de los más burros de todos los burros … depende de nosotros.

Leer más...

6876876

(Mejor dicho, cuando dejen de sangrarte los traidores asesinos del ocaso …).

Leer más...

hgtyyysdefaultEn una de las escenas del cine que pasa a la posteridad, hace 41 años, un muy joven Robert de Niro encarna a un taxista, que poco a poco va perdiendo su control emocional … él se pregunta, repite frente al espejo y en soledad:

Leer más...

reeesdefault

Se acuerdan aquellas épocas cuando nos decían a los varones en la escuela, los profesores, o los sacerdotes en las Iglesias que si nos masturbábamos íbamos a terminar con pelos en la palma de la mano?

Leer más...

cartoon character tutorials bshk 32

Así marcha el país, dejémonos de politiquerías y de sesgos ideológicos, todo va con una lentitud, pasmosa, y del pasmo al pánico hay más o menos dos centímetros cúbicos de materia gris.

Leer más...

Otros Posts

Escándalos de los “famosos” de antes. (Parte 1)

il 340x270.471089604 efct

El asunto es que hoy las revistas y magazines de chimentos de prensa y TV, no hacen más que hablar de Angelina y Brad, Jennifer López y Marc Anthony, Ricky Martin y diversos noviezuelos, Cristiano Ronaldo y la probeta …

No se achique Don Enrique

etapa09

No se complique, ni replique, no se pique, si ya salió su nombre en el ticket, vaya buscando su propio tabique, no se achique Don Enrique ...

Disculpe señorita …que tan hombre es usted?

1 M 1168 6

Paso al último de mis relatos olímpicos, y cierro mucho las fauces hasta Tokio 2020, y lo hago con uno de los relatos más impresionantes y no resueltos de la historia de los Juegos Olímpicos.

© Daniel Rucks 2017