logo

20294081 962544247221745 5452370243973522956 nIgual que la política de nuestro país, el fútbol nuestro, tan amado y pasional, tan importante y querido para nuestra población (a diferencia de los asuntos políticos, que nos provocan nauseas) ... está regido por las mismas "transas" de corrupción.

Leer más...

52339baa33e11 870x0La pelea del siglo ..otra más.

Se promocionó de entrada como “La pelea del siglo”, no tanto porque Luis Ángel Firpo, boxeador de impactante pegada y muy poca técnica, fuera “la gran amenaza blanca” para Jack Dempsey, campeón de pesos pesados, sino por el hecho de que un boxeador viajara hasta Nueva York, para una pelea de boxeo, en épocas de precarias vías de transporte, ya era un hito.

Leer más...

Agdam nagorno karabakh 3

El sorteo de la Champions League 2017/18 se realizó en el exclusivo y paradisíaco Mónaco. Qarabag, un equipo de Azerbaiyán, a más de 4.200 kilómetros de distancia de los dominios del Príncipe Alberto, y desconocido para la mayoría, se metió en el torneo de clubes más importante del mundo …

Leer más...

trampas en el futbol

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha." Diego Maradona

Leer más...

3820531 640px

Por un lado, los cholos, los desposeídos, por otro lado y con todo un Atlántico de por medio, el naciente Tercer Reich, Nazi, con Austria (país natal de Adolf Hitler) semi anexionada, y con el instinto obsesivo de Hitler de demostrar ante todo, y por encima de todos, la supremacía de la raza aria.

Leer más...

futbol dolares dinero

Dejémonos de garabatos y darnos alfalfa a nosotros mismos, el poder del fútbol en estos gloriosos días importa muy poco de la habilidad incipiente del cipote (11 - 12 años) que la viene meneando bien en una escuelita de fùtbol de Izalco, Departamento de Sonsonate ...

Leer más...

13716570918942 0 680x276

Menos soccer y más fútbol ...

Menos "fans" y más hinchas, barras y aficionados 

Leer más...

Otros Posts

Vurrokrazia Hez Tatal

yuiuyiuyiuyiuy

Resulta que un funcionario de Gobierno, específicamente del Minisiterio de Infraestructura, se dio cuenta que al momento de presentar planos, algunos constructores, algunos nada más, muy pocos … no llevaban la cantidad de juegos de copias heliográficas solicitadas, por lo cual se iban, y tenían que regresar a presentar trámites.

Una selección fuera de concentración

18171

Narciso Orellana, ve la luz del alba en su cantón , en el tambo con su padre, ayudándole a ordeñar vacas. Lo ha hecho toda la vida …lo sigue haciendo, es parte de él, de su vida, hábitos y costumbres …

Radio Saigón

512x

Todavía nos recuerdo, tu y yo y una amiga del lado de afuera de la puerta de juncos, avisando si alguien venia, tratando de hacer o deshacer el amor frenética y sudorosamente, mientras ahogábamos nuestros gritos y jadeos escuchando Radio Saigón.

© Daniel Rucks 2017