logo

3820531 640px

Por un lado, los cholos, los desposeídos, por otro lado y con todo un Atlántico de por medio, el naciente Tercer Reich, Nazi, con Austria (país natal de Adolf Hitler) semi anexionada, y con el instinto obsesivo de Hitler de demostrar ante todo, y por encima de todos, la supremacía de la raza aria.

Leer más...

futbol dolares dinero

Dejémonos de garabatos y darnos alfalfa a nosotros mismos, el poder del fútbol en estos gloriosos días importa muy poco de la habilidad incipiente del cipote (11 - 12 años) que la viene meneando bien en una escuelita de fùtbol de Izalco, Departamento de Sonsonate ...

Leer más...

13716570918942 0 680x276

Menos soccer y más fútbol ...

Menos "fans" y más hinchas, barras y aficionados 

Leer más...

asasasa

Paraliza un país, se enojan a muerte vecinos y familiares, padres e hijos, se quitan el habla una semana antes y dependiendo del resultado vuelven a hablar unas semanas después …. un hecho sin precedentes.

Leer más...

copia1firpoDuele, como pocas cosas duelen en la existencia … podemos reventarnos el cráneo buscando culpables y vamos  a encontrar quinientos … pero diluir las culpas entre quinientos, una vez más, deja ningún culpable y múltiples incertidumbres.

Leer más...

Sin título 1

La cabeza del fútbol salvadoreño, vive mirándose el ombligo. Eso hace las ocho (8?) horas laborales del día … nada más.

Leer más...

001abebe

Desde 1896, cuando se reinician los Juegos Olímpicos, o se reinauguran como Juegos Olímpicos Modernos, aquellas gestas lírico – deportivas creadas por los griegos 22 siglos atrás … África tuvo poca o ninguna trascendencia.

Leer más...

Otros Posts

Timoteo Pampa. “Pa´pagar la deuda externa”

Yo soy Timoteo Pampa

Un gaucho …bien endeudado

Igual que todos mis compatriotas

Debemos lo que no hemos disfrutado

Villancicos para Navidad 2016 y bien venir el 2017

67876876876

Recibimos con gran alborozo, la habitual contribución del Dr. Epanimondas Tétrico, profesor de lenguas, doctorado en Esperanto, quien por tercer año consecutivo nos manda su habitual tropicalización de los clásicos villancicos de final de año, adaptados a las circunstancias de nuestro país …en la misma época.

Vidas glamorosas de Rock Stars ? Roy Orbison

1077939-roy-orbison-617-409 

Muchas veces pensamos que aquellos que viven con cinco mil personas enfrente de un escenario, coreando sus canciones, las estrellas …deben ser las personas más felices del mundo.

© Daniel Rucks 2017