logo

percy sledge 01

Percy Sledge fue un innovador del Deep Soul, o sea el rythm and blues en su expresión más profunda, más gutural si se quiere (o más bien, si se puede a nivel de semántica), a nivel de sentimientos.

Leer más...

unnamed

"No es bueno hacerse de enemigos

que no estén a la altura del conflicto

piensan que hacen una guerra

y se orinan encima como niños"

Fito Páez

Leer más...

John-Lennon-john-lennon-9703249-1024-768Te envío este escrito vía correo, confiado en lo que mi abuela dice ..”este servicio de correo es un infierno” y consciente que debes estar en el infierno, porque San Pedro debe haber tenido sus serias reservas de aceptarte en el Paraíso … ahí te va a llegar.

Leer más...

Capoiuoiuoiutura

Pasé gran parte de mis años bisoños de música, radio y comunicaciones, con una frase, muletilla a flor de labio: “Yo tengo muchos defectos musicales, pero el peor de ellos, es que me fascina Prince”.

Leer más...

CQ7qs0IUYAEjFvb

"Mi casa", a solicitud de nuestros lectores, subo letra y video.Me acompaña en guitarra Gabriel Parker, hijo de Gerardo. El video lo tomó con su "cel" el gran César Nuila, tal como sonó en el Sinfónico, está movido, pero se entiende !

Leer más...

john lennonEse año 1980 fue un año de mierda, para el olvido. Asesinaron a nuestro Beato Salvadoreño Oscar Arnulfo Romero, y a Lennon y murió Jean Paul Sartre, Hitchcock y Alejo Carpentier … el cohete soviético Vostok-2M explotó en su plataforma de lanzamiento y mató a 50 personas

Leer más...

CQ2edHPVEAA8gBx

 

Así como la coronación de un montañista, debe ser sin lugar a dudas alcanzar el Everest; la de un nadador cruzar el Canal de la Mancha; la de un pintor o arista de artes plásticas, exhibir en el Louvre …

Leer más...

Otros Posts

La verdadera historia de la carrera entre la tortuga y la liebre

nvcff

Telefonazo matinal, domingo por la mañana, cuando todos duermen, es señal de alarma … y algo grave, seguro !

Usted disculpe, pero no soy proctólogo …

12587508 A smiling beautiful young woman with long brown hair wearing a white top and blackEl bus se detuvo en el kilómetro doscientos once. María Antonieta bajó y el motorista también, para entregarle su equipaje. Cuando el bus retomó su marcha María Antonieta empezó a caminar. Eran parajes de tierras rojizas. Ignoro por qué tenían este color; usted disculpe, pero en verdad, no sé nada de geología.

Carta de un Guau Guau

letter-writing-week-dog-1 0

Querido amo:

© Daniel Rucks 2017