logo

sisifo

Entre vapores de sudor y óxido, un gimnasio popular –un Olimpo de la cuadra– es el escenario de la disputa diaria entre muchísimos caracteres que usted y yo conocemos, muy bien … es más, yo lo sé de buena fuente …

Leer más...

cow pollution

Soy un niño de nueve años, compartido, se preguntara usted porque compartido? bueno… porque pertenezco a dos territorios parcelas diferentes, la de mi papá y la de mi mamá…

Leer más...

1434557870001Sebastián Cuchuflito, salvadoreño, de 51 años, trabajador, bien casado y con dos hijos, fue atropellado un viernes a las 14 34 e las inmediaciones del Parque Infantil, cuando trataba de cruzarse la Juan Pablo II.

Leer más...

whatsapp promoPaulina redactó el mensaje y luego lo plasmó en un “template” navideño, que traía su computadora, lo miró le gustó, se lo mandó a si misma, y a continuación lo envió a todos sus contactos de WhatsApp.

Leer más...

pese1 660x595

Según cuenta la Historia parece que el primer pesebre viviente fue obra de San Francisco de Asís, quien durante la Nochebuena de 1223 convocó a los vecinos del pueblito italiano de Greccio a representar el nacimiento de Jesucristo en la iglesia local.

Leer más...

 92494594 gettyimages 452058770

Aunque mucho de lo que vamos a presentar a continuación, sabemos que es "fake" otros casos son verdaderos, y hay casos verdaderos que no llegan a virilizarse, es más hay casos que si involucran traición, y aun peor, otros involucran muerte ... y por una razón u otra, terminan con matrimonios, parejas, amancebamientos, noviazgos y concubinatos efímeros.

Leer más...

pavo-horneado(Basado en una antigua leyenda de Teotihuacán, sobre el pleito entre el ayotochli y el huexolotl).

Leer más...

Otros Posts

You talkin´ to me?

hgtyyysdefaultEn una de las escenas del cine que pasa a la posteridad, hace 41 años, un muy joven Robert de Niro encarna a un taxista, que poco a poco va perdiendo su control emocional … él se pregunta, repite frente al espejo y en soledad:

Tarzan. El rey de los gnomos

il 340x270.1118696342 r0dx

Nos siguen pegando abajo, diría Charly García, nos siguen timando con esto de los personajes de comics, nacidos, asesinados, resucitados, vueltos a matar, se reencarnan en otros y hasta alguno por ahí alguno ha vuelto a la vida con identidad sexual cambiada.

El perro de Pavlov

Pavlov 644x362Ahora si usted quiere un verdadero prototipo de hijo de puta, Esteban, un real hijo de su madre anote el nombre de Iván Pavlov, fisiólogo …ruso.

© Daniel Rucks 2018