logo
newpaper
 
 
 
 
Hubiera sido eso, simplemente, una fotografía en el periódico, con un pie de página cualquiera, de los que hablan de cualquier conflicto empresarial o análisis financiero del país, porque ahí apareció, en finanzas, no en espectáculos ni en la lista de morosos ... no, en finanzas y negocios ...
 
 

Leer más...

yuiyiuyuyyy76kkiss

 

Cada vez se van enredando más y más,  unas caricias que lento han ido perdiendo el camino, para llegar a su destino final.

 

Leer más...

alon dagan piano bar

 

A inicio de los setentas, yo era pianista de un bar, Rita era la mesera, era un bar pequeño, lo suficientemente grande para que mi piano se escuchara pero demasiado pequeño para los sueños de Rita…

 

Leer más...

ghgjgjgg

 

 

Coincidir contigo , ha sido la broma más bonita que la vida me puso ,  para enseñarme tanto y en silencio.

 

Leer más...

9 1024x683

 

 

No te faltan arroyos para juntar la fuerza de un rio ni ríos para proclamar la serenidad del mar ...

 

Leer más...

 
 Sexxxxx
 
 
En medio de las multitudes, y las historias de halagos y promesas ,
de fulanos que se creen principes de cuentos ,  
de ofertas con  romances  con tono de fantasias, me alejo porque justamente ahí aparece mi mejor cuento que lleva tu magia en mis sueños 
 

Leer más...

lonely alone OMTimes bigstock young man looking with binocul 42906643

 

 

Tuve a Dios, y tuve fortaleza para desafiar al diablo, tuve un hogar y éste era remanso de descanso de mi ser exhausto reposando sobre tus rodillas, tuve canciones y tuve poesía, tuve verdades y tuve mentiras, tuve sueños y tuve desvelos …

 

 

Leer más...

Otros Posts

Gracias …totales ! Gustavo …

No nos jodas Gustavo, decinos cantando que es una mala broma, otro rumor, nosotros, los mortales, estábamos seguros de que ibas a despertar …

 

Estas angustias electorales

Psiquiatra y pacienteSi me van a acusar de loco, derechito al manicero mejor ! Nunca he sido persona de ir al psiquiatra. A la fecha, había logrado el precario equilibrio de mi cerebro con lo que tengo a mano: en una época cambiaba de novia semanalmente como James Bond; en otra, tomaba una que otra anfetamina, como Funes, y quedé incapaz de amarrarme los zapatos; en una, no muy lejana, abusaba de los Doritos, como doña Milagro Navas.

Tío Heráclito

2017112512281783968

De todos los héroes de mi infancia, nunca fui muy adepto a Supermanes ni Batmans ni Capitanes América, aunque mi incipiente pubertad me hacía un poco “fan” de la Mujer Maravilla, por razones hormonales obvias, mi “héroe” particular era mi tío Heráclito.

© Daniel Rucks 2024