logo

No te molestes diciendo “lo siento …”

simplemente, pasa adelante

y vuelve a convertir

mi salud mental en un desastre.

Leer más...

painting girl beautiful eyes art paintings 2061415012

Por donde vayas, sabés que te miran, yo te miro, y sabés perfectamente que te estoy mirando, porque me miras mirándote, y yo te miro mirándome mirarte, es usual no ?

Leer más...

etapa09

No se complique, ni replique, no se pique, si ya salió su nombre en el ticket, vaya buscando su propio tabique, no se achique Don Enrique ...

Leer más...

12269675443 12a25bbf68 b

De nada me sirve esta noche saber que

hay derroche

de ovnis sobre Moscú

Leer más...

9a78a292307af310e6e5aa7e75702bfc
 
De repente despues de toda lluvia aparece el sol,
ese sol que me recuerda todo de ti,

Leer más...

gjhgjghjhg

De pronto usted aparece, resplandece, pone luz al día y me ilumina la existencia …sin previo aviso ni anestesia, en medio del caos laboral o en medio del tráfico, de planillas, expedientes pendientes o semáforos eternamente en rojo que nos dejan ventanilla a ventanilla …

Leer más...

lonely man in desert

Yo te di, o al menos intenté darte, todo de mi ... tu me diste nada.

Leer más...

Otros Posts

El Diluvio de San Dionisio y el pleito por Isla Conejo

Era un El Salvador, provincial, rústico, tan solo emergiendo de la barbarie a la civilización, bajo la tutela de la Corona Española, parte de una Capitanía General de Guatemala, chapines que nos llevaban un “hambre terrible” y estaban convencidos de que todos los territorios de la Capitanía les correspondían. Falso.

Las novelas y el machismo (Colaboración @LunaKrnGranger)

Capturalkjlkjlkj

Hace poco inició una telenovela de los noventa, donde la protagonista es manipulada al antojo de su padre y luego de su esposo, sin hacer nada por imponer su voluntad, o por lo menos oponerse a tal represión…. Eso me hace pensar

Cursos de Auto Ayuda del Sensei Q – Lozano (Parte 2)

falso-profeta

El Sensei Q- Lozano nos tenía a todos despiertos a las 4 45 am (7229 tiempo de UTU), viendo el Levante, nunca supe si él se había dado cuenta del terrible levante de toda la noche … todos estaban ojerosos, bue ..yo también.

© Daniel Rucks 2017