logo

besar rana

Como se da cuenta uno que ha encontrado esa persona … ? Esa, cabal! La que ha sido creada para llenar tu vida con estrellas, sueños, excusas y abrazos que te hagan pensar en otra cosa cuando las preocupaciones te abrumen?

 

Como sabe uno? Como se entera? Sería bueno que en caso de usted saberlo, tenga a bien escribirme y decírmelo, porque no logro encontrar mi princesa encantada … y en caso de hallarla, como hago para reconocerla si no reconozco los síntomas?

Se supone que debe pasar naturalmente, según Hollywood, uno haciendo ejercicio con el perro, en un parque … y zas! El Flechazo … ahora bien si apartamos, que no hago ejercicio, que no tengo chucho y aunque tuviera el único parque es el Bicentenario y ahí no los dejan entrar … o sea si quitamos la utilería y escenografía por impracticables … como la reconozco y evito ignorarla?, porque si se me va … yastuvo! Soltero toda la vida!

Todos tenemos ideales, fantasías: “que sepa cocinar”, “que sea guapa”, “que le guste lo que me gusta”, “que no pertenezca a asociaciones ilícitas”, “que no haya estado presa” … y en el último de los casos …”bue … pero que el homicidio no haya sido con premeditación y alevosía”.

beautiful sexy woman black lingerie holding gun over grey

 

Lo peor es que no logramos cuajar nuestros criterios, porque siempre creemos que merecemos más, de la misma manera que ellas, creen merecer muchiiiiisimo más que nosotros!  Creemos merecer y esperamos “lo más hermoso y perfecto de la creación” sin ponernos a pensar que nosotros pasamos raspando la división entre el ser humano y el chimpancé …. Así no hay acuerdo posible!

O sea esperamos que sea maravillosa y simpática pero que no sea bruta, que cocine maravillosamente bien pero que no esté rellenita, ellas esperan que tengamos un trabajo estable y muy bien remunerado, sin deudas pendientes, pero que no seamos, calvos, chocos y panzones …

Y después están las opiniones de la familia, claro, uno medio encuentra la candidata y la lleva a presentar

“Le sobran dientes” – te dice tu papá al oído.

“Hijo … y no había alguna un poquitito más alta?” – comenta tu mamá por lo bajo.

“Tiene cara de ser una leona, una fiera en la cama” – me dice el Tío Gustavo que cumple 103 en mayo.

“Padece de halitosis, algo del estómago seguramente” – te susurra tu hermana mayor, que le encanta estropearte la ilusión.

Por todas esas razones y otras … he dejado de buscar princesas encantadas o encantadoras, en su defecto, y me he ido a las raíces …

si las princesas besaban sapos para lograr transformarlos en apuestos e hidalgos príncipes …

… prefiero seguir besando ranas.

Otros Posts

La Historia de este asunto de darnos la mano

oiuouoiuuu
 
 
 
Existe una asombrosa diversidad de costumbres de saludo en todo el mundo. En el Tíbet, sacar la lengua puede ser una forma de dar la bienvenida a la gente. …
 
 

El lado negro de Blanca Nieves

sexy by rebenke d4n9o2j

Ya habíamos tratado en “El lado pérfido de Caperucita Roja” http://www.danielrucks.com/index.php/9-maneras/363-el-lado-perfido-de-caperucita-roja las conclusiones del seminario “Sociedad y cuentos de hadas” de la Universidad de Princeton.

Tu nombre será Albert, y sobre esta Roca construiremos nuestro futbol

Porque somos, hemos sido y seguiremos siendo malinchistas desde el momento que Cristóbal Colón hincó rodilla en tierra americana y empezó a cambiar oro por espejitos, hasta el día de hoy que quienes nos cambian oro por plástico, son las grandes transnacionales financieras mundiales, todas con sus filiales en El Salvador, a menos cabo de los dos últimos bancos (aun salvadoreños) que respiran en medio de esa vorágine.

© Daniel Rucks 2026