
Gente que en su vida se ha puesto una corbata, pero quieren enseñarte a hacer el nudo ...
Gente que no soporta el éxito de otra gente, sus iguales, sus semejantes, que lucharon y pelearon por el éxito, cuando ellos no pasaron de masturbarse con el teléfono, no hicieron nada y combaten su indigencia mental y monetaria, atacándolos...
Gente que lo más lejos que llegaron en su formación académica es a obtener un diploma de acuarela en kinder y no pasaron de ahí, y hoy solo les queda escribir en redes sociales los insultos que el Ejecutivo les envía ... Porque ni para crearlos les da el cerebro ...si acaso tienen uno

Gente habitantes del paraíso fecal, los padres luchamos y damos la vida por nuestros hijos quitándonos la comida de la boca Trabajando. A la antigua, y hacemos dinero sin ser lame efínteres del Gobierno.
Gente putrefacta y zombie, no estudian Historia porque para su caudillo la Historia no existe, y se saltan la parte de Maximiliano Hernández Martínez que también redujo la delincuencia a fuerza de matar a medio mundo, hasta que el pueblo lo hizo renunciar ... Y lo mataron en Honduras.
Siempre terminan igual ...

Hey, esa gente ...
Fosa séptica de mis compatriotas
Den Gracias a Dios (que en efecto, si existe)
si logran llegar a fin de año ...

Durante siglos, los historiadores se han preguntado qué enfermedad destruyó a los aztecas a mediados del siglo XVI. Muchos historiadores pensaron que los aztecas o mexicas eran solo otra tribu mesoamericana muerta por epidemias europeas como la viruela.

Una nueva entrega de aforismos del profesor Isidro Cañenguez, ha llegado a mis manos, el Profe (el bueno, no el otro) que me enseñó Filosofía e Historia en Bachillerato, ha publicado otros posts en este blog y nos aconsejaba sobre la vida en los entretiempos de los partidos de fútbol, me hizo llegar sus manuscritos.
Algunos, muy interesantes, todos, aplicados a sobrevivir en estos convulsionados días en que los políticos nos meten – una vez más – la mano en la bolsa:

A menudo nos preocupamos porque ... zas!!Nos despertamos de noche, insomnio! Aunque esto podría ser bueno para usted. Un creciente cuerpo de evidencia tanto de la ciencia como de la historia sugiere que el sueño de ocho horas puede ser antinatural.