Gente que en su vida se ha puesto una corbata, pero quieren enseñarte a hacer el nudo ...
Gente que no soporta el éxito de otra gente, sus iguales, sus semejantes, que lucharon y pelearon por el éxito, cuando ellos no pasaron de masturbarse con el teléfono, no hicieron nada y combaten su indigencia mental y monetaria, atacándolos...
Gente que lo más lejos que llegaron en su formación académica es a obtener un diploma de acuarela en kinder y no pasaron de ahí, y hoy solo les queda escribir en redes sociales los insultos que el Ejecutivo les envía ... Porque ni para crearlos les da el cerebro ...si acaso tienen uno
Gente habitantes del paraíso fecal, los padres luchamos y damos la vida por nuestros hijos quitándonos la comida de la boca Trabajando. A la antigua, y hacemos dinero sin ser lame efínteres del Gobierno.
Gente putrefacta y zombie, no estudian Historia porque para su caudillo la Historia no existe, y se saltan la parte de Maximiliano Hernández Martínez que también redujo la delincuencia a fuerza de matar a medio mundo, hasta que el pueblo lo hizo renunciar ... Y lo mataron en Honduras.
Siempre terminan igual ...
Hey, esa gente ...
Fosa séptica de mis compatriotas
Den Gracias a Dios (que en efecto, si existe)
si logran llegar a fin de año ...
Pero pero pero que feo …
Ven y baila la Cumbia de Timoteo
Empecé a trabajar antes de cumplir 18, por cuello y por necesidad, quería seguir la Universidad y el dinero no alcanzaba en casa para mi futuro, el que me trazaba, como Biólogo Marino (“Biólogo marino? – me decía mi papá – de que vas a trabajar? Limpiando peceras?”).