
"Ha quedado demostrado que las personas, grupos o partidos políticos que proponen reformar la Constitución y abolir la democracia representativa, lo único que buscan es perpetuarse en el poder para asegurar indefinidamente sus privilegios por encima de los intereses de las grandes mayorías".
Así se expresa alguien a viva voz en la radio, que apago enseguida, porque nos pega en el el punto exacto al decir que en estos casos los privilegios se anteponen a la voluntad del soberano, o sea nosotros, el pueblo, no el que anda en Suburbans negras sin placas y no se pueden ni la tabla del dos ,,, el verdaero pueblo, el que si no trabaja no come, y aunque trabaje ... tampoco.

Eso se llama Democracia representativa, y en ella hemos vivido, con miles de defectos y algunas pocas virtudes los salvadoreños, lo otro se llama Democracia popular participativa y es el modelo que ha llevado al fracaso a países como Venezuela, Bolivia, Nicaragua ... etc etc.

Machete estate en tu vaina, o protegete las piernas con polaina, si vas a soportar el aguacero con boina, o meter la pata de la manera más zaina …

Yo y usted discrepamos totalmente en nuestras formas de pensar, pero oiga … eso no implica que nos vamos a agarrar a patadas por eso, ni a trolearnos en redes y medios como infantes adictos a la masturbación … no?

- Ay Hija! Se nos murió Don Venancio ...el de la tiendita, tan buena gente, siempre nos fiaba ... ayudame con el vestido blanco que voy a pasar por la vela ....- dijo la acongojada y voluminosa Doña Milagro del Ziper.