logo

Cassie-couple-in-bed-feet

Como se te ocurre pensar que a pesar de haber sido abandonado en las más abyectas condiciones de rechazo y desprecio, de portazo y “ahí nos vemos”, de “me voy” y “no me busques”, todavía quiero algo de vos ?

No quiero nada de vos, y lo dejo claro, deberías ver lo feliz que estoy desde que el baño no está lleno de tus labiales, cremas para no sé qué y otras para no sé dónde, rímel, polvos y delineadores … mi rasuradora para mí solo ! No ocupada por nadie para depilarse las piernas, hermosas piernas que rodearon mis piernas, mi cintura, mi ser en momentos en que desbordamos caricias y pasión … no quiero nada de vos ! La asepsia del baño … agradece tu partida.

No quiero nada de vos ! Esa maldita manía de comer dulces de leche, nutelas, mermeladas mientras veías televisión, que es una manera de decir, porque no se le puede llamar “ver televisión” a ese zapping desenfrenado, pasando con el remoto cada canal tres micras de segundo y después al siguiente, dejando el control todo hecho un pegoste de tantas porquerías dulces que comías simultáneamente, que me descontrolaba por completo, que pegaba tres gritos y ya venías tú con tu “que le pasa a mi neurotiquito?” con la boca empurrada y me empezabas a comer a besos, y en dos minutos estabas montada en mi regazo, llena de pasión después de habérmela provocado a mí, olvidándome del pegoste y haciendo del sofá de la sala el epicentro de un sismo erótico que hoy estará disfrutando otro …. No quiero nada de vos ! Poder cambiar canales de TV, en calma, con un control limpio, sin menjurgues … es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

1986899128

No quiero nada de vos ! Eso de salir de parranda cada día alterno hasta altas horas de la madrugada, para un ser humano trabajador como yo, que a buen seis y media de la mañana ya estoy sentado, trabajando, con mi intelecto a full, concentrado en productividad, mientras tú te quedabas durmiendo hasta mediodía, a pierna suelta, bello culto femenino a la irresponsabilidad porque no trabajaste nunca, o al menos en el tiempo que “fuimos”, exceptuando aquellas ocasiones en las que te despertabas a las 4 45 am después de acostarnos a las dos, te sentabas a la computadora y con tus habilidades de hacker me decías “ya falsifiqué una constancia médica válida, y la mandé a tu oficina, tenés rinitis y estás incapacitado por un día, día que te quedás en cama conmigo” y una vez más, gracias a tu ingenio y tu candente ansiedad de afecto, volvíamos a armar una batahola de sábanas, sin importar cuantas veces, si era o no miércoles …. Si eran o no las 10 de la mañana y yo tenía reunión de status …. No quiero nada de vos ! Mi hoja laboral ha vuelto a ser impecable, como lo ha sido siempre …

Escribo todo esto para dejar bien claro

y no te quepa lugar a dudas

que no quiero nada, absolutamente

nada de vos ! …

… a excepción de que regreses.

 
 

Otros Posts

Limonada entre paréntesis

 

7f7ee3d59f1fbeec0a04e5bb05102153

Desde antes de que ella se fuera, Gastón ya sabia que iba a extrañarla pero no se imaginaba como ni cuanto…

El túnel del Masferrer

MegatunelMasferrer 680x320 acf cropped-         

Ánimo muchachos – voceó el Ing. Redondo – siento oxígeno, percibo una entrada de aire, no debemos estar lejos.

Cinco personajes históricos que salvaron vidas durante el Holocausto

ghu77788888888

 

 

El número de personas que solicitaban permisos para salir de la Europa ocupada por los Nazis creció constantemente en los años previos y durante la Segunda Guerra Mundial. Los judíos y otros refugiados que huían de la persecución en sus propios países dependían en gran medida de la ayuda de diplomáticos, cónsules y otros funcionarios extranjeros, entre ellos especial mérito a un salvadoreño.

 

© Daniel Rucks 2025