logo
fat man lying on couch 260nw 2444041611
 
 
 
 
Las naciones de Sanborombom y la Isla de Cacahuate, ambos paises separados por una franja de océano, tenían un conflicto armado desde hacia 7 años, peleando por unos islotes en el sudeste asiático.
 
 
 
 
La guerra fue cruel, pero hartos ambos países de tanta destrucción y muerte, se jugaron los islotes en un partido de fútbol, que terminó empatado, no se jugó tiempo extra porque estaban muy cansados, de tanto guerrear, así que todo quedó igual.
Pero la crisis de hambruna, seguía qu  resultaría en la mayor movilización de alimentos y productos hacia la República de Cacahuate, con imágenes que conmovieron a todo el mundo.
 
 
 
 
 
 
png transparent sushi asian cuisine japanese cuisine vietnamese cuisine pizza eat food material beard man food people business man
 
 
 
 
Todos los organismos de ayuda siguieron mandando comida y todos los países continuaban remitiendo sus sobrantes agrícolas, para evitar la caída de los precios. Fue preciso entonces desalojar las escuelas para almacenar allí el grano. 
 
 
 
 
 
Luego los bultos ocuparon las salas de las casas, los teatros, los cuarteles, las plazas, los retenes y los edificios públicos.
 
 
El gobierno ordenó inicialmente cuatro comidas diarias y luego hizo compulsivo el consumo de dos desayunos, tres almuerzos y dos cenas. En vez de impuestos, los contribuyentes fueron forzados a tomar  merienda a las once, nueve y media por la mañana;  se volvió un deber constitucional, según reforma a la Carta introducida en 1985.
 
 
62227220 happy fat man character eating big dish vector flat cartoon illustration
 
 
 
 
 
 
Un año después, los habitantes de la República de Cacahuate enfrentaron el toque de queda matinal: todos los habitantes debían madrugar a las 5 a.m. para empezar a devorar los bultos que inundaban la región y sólo podían acostarse después de cenar a las 12 p.m. 
Se prohibió la circulación de libros sobre dietas
 
 
 
 
 
200144662 paradise vacation on tropical island cartoon of an island generative ai
 
 
 
Los gordos empezaron a no trabajar, primero porque no podían pasar por las puertas y segundo porque no lo necesitaban. Niños rollizos como barriles aparecían tirados en las calles.
Revista Time dedicó su portada a una especie de hipopótamo envuelto en 22 yardas de tela verde.
 
 
 
Era el nuevo jefe del Gobierno , elegido líder de su país luego de un concurso en el cual devoró, en menos de dos horas, el contenido de cuatro cajas enviadas por la CARE, 156 huevos australianos, un quintal de leche suiza en polvo, medio chivo etíope, 14 gallinas rumanas, y medio bulto de azúcar cubano. 
 
 
 
 
 
depositphotos 144173823 stock illustration float on the background of
 
 
 
 
El que clasificó segundo en el democrático certamen fue elegido vicepresidente.
La situación en el sudeste asiático es angustiosa, y la República de Cacahuate, esa isla de gordos comenzó a hundirse ...si literalmente .... a hundirse
Algunos huían a los paises continentales ....
mientras otros, solo pedían en llamado que aun conmueve al mundo, son toneladas, cerros, via aérea ....
 
de Alka-Seltzer., Sal Andrews y Pepto Bismol
 
 
 
 
 

Otros Posts

Roxy, sobame el coxis

Civix

 

Amor, me reventaron a patadas, bien dadas, descaradas, el árbitro no pitó nada, chanchada, casi me dan con una granada, amada; regreso a casa maltrecho, deshecho, contrahecho, no por andar de peperecho, por tu mirada sospecho, no es el hecho, no vengo de otro lecho, no es mi techo, a lo hecho pecho, es el fútbol y sus derechos, medio torcidos pero es un hecho, me reventaron el antepecho, a pelotazo de despecho 

 

 

Usted puede… inútil! (Volumen 2)

conference cartoon 456 4861

Ante la marabunta asfixiante y masiva de conferencistas chabeleados y libros de auto ayuda que solo por venir del exterior te zampan a $ 60. 00 la entrada, a una charla de auto ayuda y motivación, que consta de tres horas donde ellos te dan los consejos y guías para resolver tu vida cuando con los mismos consejos no lograron resolver las suyas propias,

Firpenses … do not achicopalarse !

copia1firpoDuele, como pocas cosas duelen en la existencia … podemos reventarnos el cráneo buscando culpables y vamos  a encontrar quinientos … pero diluir las culpas entre quinientos, una vez más, deja ningún culpable y múltiples incertidumbres.

© Daniel Rucks 2025