logo

erotic art stefan kuhnEscribir, por ejemplo, que mi cuerpo arde en el recuerdo de tu boca descubriendo rincones oscuros de mi piel. Excitarme con el susurro tórrido de tu voz a mi oído. Sentir el espasmo con el choque de tu pelvis desnuda en los poros húmedos de mi piel.

Desear, tras sentir tu tercer orgasmo, que sigas durante horas apoderándote del sudor agitado en la penumbra. Extrañarte absorbiendo el perfume de cuello al final de cualquier día. Imaginar tus manos deslizarse bajo la ducha caliente.

Qué importa que se haga tarde para volver? Si ahora estás aquí, bebiendo de mi hombría y mi entrepierna los jugos del infierno… Si ahora te tengo aquí para besarte las nalgas y lamer tu intimidad , deseándote profundamente con tus piernas abiertas sobre mis hombros… Si no dejamos de mirarnos intensamente mientras penetro en tu tentación.

hmm 1660759418

El deseo es infame con los temerarios, no conoce el límite, ni le importan los horarios. Tampoco saben de puertas cerradas tus manos, en el frenesí del roce violento que me ata, me asfixia, me absorbe completo de arriba abajo, en el interior de tus cavidades, lamiendo desesperados los besos que nos quedan antes de que el sol despierte a los imprudentes que hablan sin pudor, de culpas y de amor.

Puedo brindar de madrugada, con el último resto del trago, seco y amargo, fondo blanco que quema los restos de tu miel en mi garganta.

Prohibidos para todos, libres y soberanos en las sábanas, ejecutamos una danza hereje revolcados sobre las partituras de una historia que se escribe en los márgenes, urdiendo una melodía silenciosa que nos cubre en la distancia inviernal que se impone sobre todo.

sanctuary 1702797525

Puedo morderme los labios al sentir la gota de tú río plateado de saliva, el río que me corre por el cuello cuando pasa tu aliento, el hormigueo genital al beso rosa, la turgencia de tus senos al sorbo de mi lengua.

Puedo dejar que tus dedos se enfunden en mi piel, ser una marioneta sumisa a la orden de tus gemidos. Cambiar de posición. Sentarnos. Girarnos. Pararnos. Permitirte el abrazo con tus piernas rodeando mi cintura.

yuiuyiuyiuy

Podría describir con lujo de detalles las coordenadas de cada uno de tus lunares, los poros de tus mejillas, los trazos en tu iris, tus sabores y olores a cada hora, la longitud de tus pestañas, las tres manchitas de sol encima de tu oreja y el diámetro de tu cuello abierto a mi caricia, las grietas rojas en el blanco de tu ojos que orbita alrededor de mis clavículas, la sombra de mis labios desbocados en tu pecho que suda y palpita al tensar el antifaz que todavía queda, cuando termina el baile de máscaras.

Podría dibujarte, sin piedad, trozos de poemas en la espalda. Torrentes de tinta que sellen a fuego mi huella dactilar sobre tu aura. Eclipsarte la tortura con tres rutas al fondo de tu cuerpo. Ponerle una venda en los ojos al querubín que recita oraciones mientras imaginas el trono en el que, de todos modos, volverás a amarrarme, morderme y amarme …

4586121 large 51834230

 

Podría descubrirte descifrándome la mente en las miradas, diciéndome sin palabras mil cosas que sólo vos y yo sabríamos. Podría rozarte como un viento suave en el tumulto embravecido y hacerte temblar la cordura, desarmarte los fantasmas de un soplido y ofrecerte la coraza como sacrificio por la osadía de tentar a los demonios que me escoltan.

Los siete infiernos que me caben y arrasan con lo que va quedando de mí después de tu furia huracanada, en el adentro más oscuro del último cerrojo. Podría también lanzarte esa llave por el aire, si acaso no vinieras a buscarla. Y así buscar la manera de que, jugando, me encuentres siempre al encontrarla.

Porque te pertenezco, mujer ….

Podría…

 

 

 

Otros Posts

6 cosas idiotas que hacemos porque la sociedad nos condiciona a hacerlas …

7e4509d3bc3b42c05dc41db609e0fed0

"Esto es para locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de forma diferente." - Steve Jobs

 

Pluto … es hijo de Pluta ?

32f413b133f1bbc4e73163e44147521d

En esta labor de desmitificar un poco a los “6 sensacionales” de Disney (Mickey, Donald, Goofy, Miinie, Daisy y … Pluto)

Mago de mis sueños (Colaboración de Titi)

 
 Sexxxxx
 
 
En medio de las multitudes, y las historias de halagos y promesas ,
de fulanos que se creen principes de cuentos ,  
de ofertas con  romances  con tono de fantasias, me alejo porque justamente ahí aparece mi mejor cuento que lleva tu magia en mis sueños 
 

© Daniel Rucks 2024