logo

dinero sobre

El departamento de Matemáticas Bobas de este blog, cumple con uno de los requerimientos de entregas anteriores, acerca de las formas más sencillas de regalar en sobre, aunque nunca “sobre”.

 

Caso boda de pariente cercano

Por ejemplo, la más simple, para resolver el dilema, es la que veremos a continuación,

Captura1

donde “r”, es el regalo a dar, y será igual un medio de “a” (donde “a” es afecto que le tenemos al o la que se casa, medible en la conocida escala de Margarito Tell para deshojar margaritas, luego me quiere mucho es igual a 10, poquito es igual a 4, nada es igual a 1) por “t” al cuadrado, donde “t” es el tiempo que tenemos de conocer al o la consorte, medido en años, donde un año nos abarata el regalo, pero 18 años nos manda el presupuesto al carajo.

A esto le sumaremos “v” sub cero multiplicado por “t” ya conocida, “v” es el vínculo, que en Escala de Josefino Richter, va en escala descendente de 10 para “hermanos, hermanas”, hasta 1 para “pinches arrimados a la familia”. El último sumando es “r” sub cero, esto es regalo, pero el regalo que él o la consorte le hizo a usted cuando usted se casó, al monto que usted recibió, le anula un cero (si recibió $ 100. 00, suma $ 10. 00) ,y si no recibió nada, toda la formula se reduce a cero.

Divorce cake 2468105b

 

Caso boda o baby shower de un o una ex novio, ex novia

Esta fórmula, a pesar de su sencillez, es una de las más complicadas, tanto así que algunos suelen resquebrajarse antes de lograr finalizarla y mejor ni asisten a la boda o shower en cuestión …

Captura21

Aquí “a” ya no es afecto sino amor y la escala de Tell, es insuficiente para el cálculo, por lo que usaremos el “teorema de Gallegos” donde 84 es todo y todo es 1, o sea si fue amor total “a” equivale a 84, pero si fue medio empujado rebuscado, sacará mayoría calificada , o sea 54 aunque cambien suplentes para segunda votación, pero si fue que usted amarró solo porque si, para pasar el rato, se va con mayoría simple, o sea 43.

Ahora bien, según el Teorema de Tetócotles, el verdadero nivel de amor, depende de la profundidad que se haya alcanzado en el “chaca chaca” con él o la ex novio o ex novia, de tal manera que “n” representa el número de veces que se consumó el acto en si durante el noviazgo. Pero Tetócotles, matemático, sexólogo y filósofo de Titis en el Antiguo Ponto, supo analizar que muchas veces estas consumaciones quedaban a medias, en pasillos, sillones, frente a la TV en visitas a la casa de la novia, mientras los padres no estaban, o estaban en otra habitación, por lo que introdujo “m” donde “m” marca las veces que quedaron a medias, se toma la media inglesa, ya que el sistema decimal no se conocía.

Luego las veces consumadas “n” se multiplican por “m” que será 0.003, acumulable por cada intento fallido.

 

 

foto primera comunion chica

Primera Comunión de sobre

La paupérrima situación económica de nuestro país, ha llevado a varios padres a “tratar de sacar rentabilidad del sacramento”, así que olvídese de regalar biblias, rosarios, y usemos el sobre, una vez más …porque así lo reza la tarjeta de invitación.

“f” es la fe que demuestran los padres de la criatura, el niño o niña quedan excluidas del teorema, la fe se calcula con la penitencia después de confesarse, o sea 3 padrenuestros y 2 Ave marías suman 5, “a” ya dijimos es el nivel de afecto, medido con la escala de Margarito Tell.

Captura3

Ahora bien, sabemos que hay padres que han pasado de culto a culto, de iglesia a templo, a sinagoga, a mezquita, donde Tobi, luego dividiremos 1 sobre el factor 2 por π por “i” donde “i” es el número de iglesias y templos de diferente denominación que hayan rebotado los padres, esto será inversamente proporcional a “f” multiplicado por “z”, donde “z” es que tan zorros son los padres, en base al Teorema Sigfrido de Corrupción Legislativa, que lo define de 1 a 50.

A su vez, esto se divide entre “z – a” y el resultado multiplica por “d.z” donde “d” es el diezmo habitual que usted da a la Iglesia.

 

 

 

Otros Posts

Pablito clavó un clavito

13

De lo que no estamos muy seguros, es si Pablito se habrá dado cuenta del desbarajuste que con el clavo clavado … nos clavó!

La línea mamaria

-          379329584

Cuál es la clavazón de ustedes hombres degenerados, pizpiretos, coscolinos y sexualmente perturbados con los senos femeninos ?

Somos buxos !

38a8c75a7996f14b6cbc540897b75cd21311180746275381

En nuestro país existe una rara calificación que se utiliza para darnos taco de cierta cualidad excepcional que podríamos llamar la “viveza guanaca”, si realmente el término “guanaco” no se nos viniera en caída tan peyorativa desde hace unos 40 años.

© Daniel Rucks 2017