logo

f96bbb34e1f64be894182a7d6141bd06(Este post fue escrito hace casi 15 años, cuando la vida y el nacimiento de mi hijo varón, me galardonaron con la medalla de padre … nunca lo publiqué, hoy, este día, cobra aun más, mucho más sentido).

 

Desde ese sábado de noviembre cuando se te dio por nacer, chiquito, las dudas y las preocupaciones del mundo quedaron del lado de afuera de la puerta, porque desde esa fecha ... un ángel duerme en casa.

Un ángel duerme en casa y eso equivale a decir que me recontraimportanunpunto los abogados y los clientes morosos y las planillas y las proyecciones de ventas y el flujo menstrual de la contadora y el agobio del doce y medio de interés ... es simple y tú, mi hijo, provocas ese milagro.

Pero cuidado, eso no significa que el tarambana de tu padre sólo por estar contigo y pensarte y tratar de enseñarte como suena una guitarra y decir "papá" y "mamá" en justas y democráticas proporciones este por ello olvidándose de todo lo que a trabajo respecta, no ... por el contrario, ahora lucho más porque lucho por ti ...

Y me preocupo más, porque me preocupo por los tres ...

Y todo lo que hago, es por llegar ese momento al final del día en que me encuentre con tu rostro totalmente inmunizado contra las malas vibraciones del planeta que me sonríe indistintamente si el día fue bueno o fue un asco, si tuve escaramuzas con nuestros políticos ebrios y narcos, si hay para supermercado o no, si mi banquero me acosó este día, si los usureros también o tampoco ...

Porque tu sonrisa cura mis des - sonrisas ...

Porque todo tiene sentido después de las 8: 00 pm ... hora de regreso ...

Porque desde hace unos cuantos meses para acá ...

Un ángel duerme en casa ...

Otros Posts

Encuentro con el mero Diablo

Capggggggtura

Don Nispero Vestales venía cabalgando al trote lento con su caballo viejo, se moría la tarde, venía de ver su terrenito (cuatro manzanas de granos básicos, pero si la sequía no lo jodía mucho daba para vivir).

Mujeres que matan

istockphoto 638583228 612x612

 

Nos matan, nos mueren … como diría Sabina, y nosotros hombres también matamos y morimos de amor y diversas circunstancias … Usualmente, muchos hablan de asesinos seriales y gente con la obsesión de matar, lo hemos hecho en este blog … es mayor pot enorme margen la proporciòn de mujeres asesinadas por hombres, pero ellas, algunas de ellas también han matado …

 

La “otra” Diana

queen astrid herman richir
 
 
La otra Diana, no se llamaba Diana ni era británica, si bien tienen coincidencias en finales, no lo tuvieron  en tiempos, era sueca y se llamaba Astrid.
 
 

© Daniel Rucks 2025