-Fui a su casa, no hay domicilio conocido, no existe su teléfono ni su número de seguridad social, sus vecinos no lo conocen, no está en la DGI ni en el Censo Nacional, y aquí estpy yo, poniendo mi carrera en juego por un haz de luz refractaria de la pantalla de mi PC !
Adela,la cibernética ha cambiado mucho, ha evolucionado, el mío es un prototipo de investigación que representa la primera conexión de datos óptica basada en silicio con láseres integrados del mundo. El enlace puede mover datos a través de largas distancias muchas veces más rápido que la tecnología de cobre de hoy. Se pueden transmitir hasta 50 gigabytes de datos por segundo, lo equivalente a una película entera en HD (alta definición). Yo no estoy aquí con usted, estoy muy lejos, tan lejos que ni yo mismo puedo localizarme ... yo ..- y empezó a cortarse, pixelearse - yo vivo ...
Despues de unos segundos de silencio, volvió ... “y pierdo mis últimas fuerzas en el zoom!” - y se fue
Adela sintió que los únicos momentos rescatables de su vida acababan de pasar, y ella, sin darse cuenta ...
Al día siguiente, la casilla de Tib3riu5 estaba completamente en negro ....
Los historiadores clásicos, jamás se detuvieron en temas básicos de la convivencia diaria, como la constitución del hogar, familia, pareja y sexo …
Siempre fue más importante, batallas, generales, guerras y territorios conquistados o perdidos. Todo esto dio lugar a que en el tema vida diaria, todo se basara en mitos o sucesos narrados de generación en generación.
Este post, de entrada, un año después de haberse iniciado la guerra “que duraría 72 horas” (según Vladimir Putin, no tiene nada que ver, ni pretende ser, un análisis político de la situación. Así que lo aclaro de entrada, nada tiene que ver con ideologías y sí con los largos tentáculos económicos, que causados por la misma, afectan incluso a nuestro país.
“Dios mío, si con el beber te ofendo, con la goma te lo pago y hasta me quedás debiendo …” (Adagio popular muy repetido por bebedores).