logo
 
9ba9fa2664203.56017d44c6ee2
 
 
 
 
 
No recuperes la cordura, criatura, este mundo, este lado de la "normalidad", esta esquina de los "pensantes" ... es de dementes ...
 
 
 
Y es mejor que tu hermosa mente, divague entre iguales, iguales pero inofensivos, que este lado está lleno de gente que se la lleva de vivos, pueden herirte sin motivos.
No discutas jamás con un imbécil, la gente a tu alrededor podría no notar la diferencias, no escuches a los descerebrados porque te podés convertir en uno de ellos, no discutas con una mujer pequeña... alcanzan las piedras mas rápido.
 
 
 
 
Caos
 
 
Es mas, no discutas con nadie, no mandes a quien te manda, no sirvas a quien te sirve, pero agradece siempre su noble gesto ..,  no  agredas, estás del lado de la locura, aunque este lado es mas demente aún ...
 
 
a7078984ffcef1f4faf87b921c4767a5
 
 
 
 
 
Dios los cria y ellos se juntan, los autócratas delimitan sus terrenos con tizas, de colores los yesos, nada de amarillos, café, mucho menos rojo! 
La policromia de la Democracia languidece, empalidece, 
siete y siete todavia suman trece, pero nadie se da cuenta, al menos eso parece ...
 
 
 
No recuperes la cordura, hay un universo de dragones celestes y pterodactilos volando en reversa, practican surf las ballenas ... Lucy en el cielo con diamantes sin LSD mediante.
todoes blanco y negro para todo el mundo, pero para ti hay una gama múltiple de colores, matices, texturas,lluvias, caracoles y esperanzas imantadas, mientras esperas que el día muera, pegado a la ventana.
 
 
get out of my head poster 1
 
 
 
Aquí afuera es un temporal de vectores grises, de niños descalzos con barriga hinchada y lombrices, sin hogar, escuela o familia ... este es el hogar de la locura, del "bla, bla, bla", cortinas de humo y sorbetes de aceituna ...
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, solución, compostura, cura ...
... no recuperes la cordura
 
 
 
 
 

Otros Posts

Fin de Clases (Gentil colaboración de Carlos Barrera para este blog).

000000000000000000

Recuerdo ese día era el que más esperaba con ansias una alegría me embargaba todo el cuerpo, era un adiós a las tareas, exámenes y demás compromisos que como estudiante era la única responsabilidad que tenía, en fin tres largos meses para descansar, haraganear, jugar.

La niña que pintaba corazones en los muros

6170231cd0cdb61cd6401fe648f45102

Las heridas del alma, son cicatrices que las actitudes del mundo … van dejando en nuestra sensibilidad, no sé, puede ser que eso le pasara a la niña que pintaba corazones en los muros.

 

La Patria posible

13249481 H951640

Los primeros rayos del sol se desperezan en el oriente para ir a morir ahogados en el horizonte del litoral Pacífico de occidente en la Patria posible …

© Daniel Rucks 2025