logo

(A excepción del estudio de la Universidad de Fráncfort que es real, el resto … es puro cuento …)

 

 

Mire usted, caballero, llegó el momento de la emancipación masculina ! Si nuestras esposas o novias, quieren que vivamos más años (por lo menos para lograr cobrar el seguro de vida cuando nos convirtamos en carne de sarcófago) …tienen que dejarnos ver a la mujer del prójimo !

Claro .. calculando que el prójimo, no se dé cuenta ..

En que nos basamos ?

Pues no vaya a creer que es una excusa cualquiera, esto tienen base científica, la revista New England Journal of Medicine de diciembre 2007 ( para que mi esposa chequee y no crea que es invento mío, dice:

“ Que un hombre mire los senos de una mujer cada día, al menos diez minutos diarios, incrementa su vida hasta alcanzar edades de 90 a 100 años”, el informe lo firma la Dra. Karen Weatherby Kennedy (bieennn!! por las sobrinas lejanas de John Fitzgerald …quien por cierto hubiera vivido 110 años por tanto seno ajeno mirado, si no lo mataban antes en Dallas ).

Para tal efecto, se hizo un estudio en 200 hombres, cinco años, en Fráncfort, Alemania. La mitad de los hombres miraba diez minutos los pectorales de una frondosa damisela (no la misma, si no, no funciona) y la otra mitad, miraba un cuadro, el paisaje, el Fráncfort contra el Hertha Berlín, cualquier cosa, menos senos …

El resultado indica que los observadores de “globos del cielo”, literalmente “presentaban mejor tensión arterial y una notoria mejora de salud coronaria” (o sea del chacalele.

La explicación es la siguiente: Ver un buen par de … tetas (perdonen la crudeza, pero los científicos no podemos andar con eufemismos), produce excitación, esto obliga al músculo cardíaco a bombear con vigor, el bombeo aumenta la presión de la sangre y el torrente sanguíneo limpia las arterias, manda el colesterol al carajo, los triglicéridos bajan, y se lleva corpúsculos de cuanta porquería hemos comido en la vida …

Básicamente lo mismo que 45 minutos de buen ejercicio diario … que tal ?

La experiencia tropical

Pues, en resumen 13 varones que queremos vivir 100 años logramos convencer a nuestras esposas, de probar la “tetoterapia”, el escenario fue en mi casa para la primera sesión ..con algunos inconvenientes …

-          A mi casa no entra ninguna cabaretera de pechos siliconados a mostrarle las tetas a 13 degenerados como vos ! – gritó mi esposa !

Con el cambio de estrategia, logré, con mucho esfuerzo, encontrar que desde una de las ventanas del área de lavado, lograba ver a una vecina que hacía yoga en “topless”, nada espectacular, pero algo es algo …

El lunes, día de la primera sesión, entenderán ustedes lo que significa doce hombres cuarentones (a uno no le dieron permiso) queriendo fisgonear por una ventana de 0.80 ms x 1. 10 ms …Solaire, si alguien vio algo, vio 30 segundos y con la cólera imperante, los triglicéridos nos subían a mil !

La segunda sesión al día siguiente, pintaba bonita, una de las esposas se había compadecido de nosotros y ($ 20.00 mediante) convenció a Doña Adelita, la sra. de la floristería , entrada en años y carnes, que nos mostrara los senos por 10 minutos …

-          Eso sí, sin quitarme el sostén señora – dijo Adelita- ya sabe lo celoso que es el Ulises.

Solo llegamos siete, y al quitarse la blusa Doña Adelita, no sentimos absolutamente nada, claro, una señora a la que viendo vestida, no nos bombeaba nada, con sostén tres D año 48, mucho menos .. al minuto y medio todos miraban al suelo, las paredes.

Pero Don Ulises, que hacía de motorista de la floristería, regresó, no vio a su mujer, vio todo cerrado, dijo “Me secuestraron a la Adela” … agarró una navaja de podar, y siguiendo indicaciones se vino dónde estábamos …

De una patada bajó la puerta, vio siete cuarentones, leyendo el periódico, viendo al techo y su mujer en sostén sentada al frente .. no pensó mucho y empezó a repartir navajazos …

Cuatro heridos, tres de gravedad, uno de ellos … yo.

Carta a la Doctora

En los 10 días de internación (casi me vuela la yugular el Ulises), me dio chance de escribirle a la Dra.Kennedy, extensamente y poner a su consideración mis valoraciones ..

  1. 1.Para poder desarrollar la “tetoterapia” alemana, se necesitan mujeres muy bonitas, y muchas de ellas, al menos mil quinientas. No es que aquí en el Salvador no las haya, es que no se prestan, o se “prestan” demasiado (no sé si me explico.)
  2. 2.Podemos crear con su ayuda, un Facebook con las voluntarias, que usted ocupó o sea un “TitBook”, y así on line hacer más universal la experiencia … porque aquí por casa, no pasa nada.
  3. 3.Si mirando ..llegamos a los 100 años … tocando llegaremos a los 105 ? Digo, siempre con afán científico, porque como verá si los senos logran que algunas cosas, como la vida se alarguen …

se podría probar alargar … otras cosas, digo yo …

Otros Posts

Algo de historia sobre el Campeón del Mundo: Francia!

Jugadores de Francia levantan la corona del Mundial 2018

Ok, ya está … ya pasó … Francia es el campeón del Mundial Rusia 2018, tomémoslo con calma, yo sé que de repente por la buena onda de los croatas con Yuri Cortez, compatriota destacado en AFP, todos nos volvimos croatas … pero bue … el marcador final fue contundente.

Bibliotecario de Antaño (Colaboración de Carlos Barrera)

00000CapturaLa biblioteca estaba adornada con globos y anuncios de felicitaciones, era el día internacional del bibliotecario, un señor que ya tenía varios años de laborar en ella ese día para él era indiferente, uno más de los 365 días que tiene el año, “otro más para la columna de años”-expresó-Al llegar a la puerta de entrada notó que varios jóvenes estaban en fila para poder entrar; -“que raro”- pensó, casi nadie viene tan temprano.

Intolerancia F.C

f.elconfidencial.com original ce8 91c d22 ce891cd22bcaba03bf45d13919a423b5

 

 

Las rebeliones y disturbios en escenarios deportivos, no son, para nada nuevos, el 13 de enero de 532, en el Hipódromo de Constantinopla, cuando estaba previsto que comenzaran las carreras de carros, miembros de los equipos Azules y los Verdes suplicaron en voz alta al emperador Justiniano, que mostrase misericordia a los dos hombres que la Diosa Fortuna había rescatado de la horca. Uno era azul, otro Verde … Justiniano no era de ninguna facción.

 

© Daniel Rucks 2025