logo

Rachel Weisz como Lady Hulk 02 721x800

Mi plan de venganza del sobalevas, mal cuñado, que mi hermana Marianela metió a casa (ver post anterior) resultò tal como yo lo habìa planeado solo que exactamente al revés.

Si este energúmeno de Archibaldo, vía matrimonio se acostaba con mi querida y tan cuidada hermana Marianela, bajo mi mismo techo, yo le iba a hacer pagar exactamente de la misma manera y con peor moneda.

Me lo encontré en la cocina, por supuesto, comiéndose mi desayuno, me vio y se puso a temblar como hacia usualmente cuando el muy puerco se comía mi comida.

huge.0.501

- Tranquilo Archibaldo, no hemos nacido y quedar como cuñados para terminar peleando en pijamas y para mas joder en ayunas ...- le dije.

- No se si este desayuno era el tuyo ... - balbuceò el muy alfeñique.

- Ahí cometelo tranquilo, no hemos conocido tu familia ... pero supe que tenès dos hermanas - empecè con mi plan maquiavelico.

- Si aquí tengo fotos, son un poco viejas pero bue ... las gemelas Otoño y Primavera - dijo mientras me las mostraba.

La verdad es que las fotos eran un cacho antiguas, pero ahì, en sus quince o dieciséis años se veìan las gemelas hermanas de Archibaldo ... realmente bellìsimas.

viralnetics beautiful twin girls 07

- Archibaldo cuñado - por primera vez le di el título - podemos hacer una cita doble? - le pregunté.

- Pues Otoño ya esta casada – dudó Archibaldo- en el caso de Primavera, pues habría que ver … debo decirte …

- Que se haga Primavera entonces ! – mis ganas de vengarme de la afrenta de mi cuñado por acostarse con mi hermana no aguantaba explicaciones.

A diferencia de Otoño y de la foto, Primavera era bastante pero bastante feyita, se dedicaba al estudio de Física y Ciencias, y me cuentan que había tenido un incidente con Rayos Gamma ya en su adultez … que la había trastocado físicamente … igual que el Increíble Hulk, solo que en lugar de ponerse verde se ponía morada cuando se enojaba …. Y vivía enojada.

Pero aunque la cita doble fue un desastre, y cualquier intento de congraciarme con Primavera fuera en vano, no podía ceder en mi intento, mi anhelo de cobrarme la afrenta del sabandija de Archibaldo tenía que ser logrado!

Así que mi insistencia, mis constantes regalos de botecitos ilegales de permanganato de sodio traído desde Burkina Faso, terminaron aflojando las gordas rodillas de Primavera, que me aceptó una ida al cine …

Eso si … a la hora de consecución del Eros y Tanatos que mis ideas necesitaban para restregárselo en la cara a mi cuñado Archibaldo, fue enfática:

-          No, antes del casamiento … nada!

0d9aac6d9128ce87fe782c77225269f6 average girl funny photoshop

 

Eso ya me planteaba una duda complicada, porque entre mis planes de vida estaba morir soltero … pero era tanto mi odio contra esta lagartija que se había convertido en mi cuñado, que tenía que realizar el plan !

Y ahí fue que se desencadenó el desastre …

Me casé con Primavera, a los dos días ascendieron a Archibaldo a jefe de su empresa sucursal Burkina Faso, así que encaraban viaje …se iban de casa, pero mi hermana Marianela, cuyos planes de vida no contemplaban vivir más lejos de San Salvador que Guatemala, o a lo sumo Tegucigalpa … su nostalgia por los chilates con Nuégados y comidas afines, cortaron por lo sano … que se vaya solo … a los dos meses se habían divorciado … perdí a mi cuñado.

Para colmo de males ya me había casado con la Sra. Hulk, y yo perdí mi trabajo, así que con Primavera tuvimos que pasarnos a vivir a la casa de mis padres, al mismo estudio, que antes ocupaban Marianela y Archibaldo …

Me quieren ahora explicar …

… para que demonios sirve un cuñado?

 

 

Otros Posts

Los Romanos y el Cristianismo (Parte 2)

Constantino y Teodosio

Historias tradicionales del cristianismo enlistan miles de mártires cristianos, pero la comunidad de cristianos en Roma, no alcanzaba los 2 mil habitantes en época de Nerón. Existe muy poca evidencia histórica para tales afirmaciones. En el transcurso de 300 años solamente hemos obtenido evidencia de siete u ocho persecuciones, y estás generalmente ocurrieron en las provincias. Y aun así solo tenemos un puñado de nombres.

Historia de la mentada tarjeta de crédito

DeudasDesde un inicio, las tarjetas de crédito ..(si !! ese instrumento de tortura), no se fabricaban en plástico … podían ser tokens, monedas de metal con sellos de quien expedía la tarjeta, fibra, papel, hasta que aparecieron las primeras “tarjetas de crédito de plástico” que damos por entendido, es el verdadero nacimiento de este elemento de destrucción de la economía doméstica salvadoreña.

Nostalgia de complicidad (Colaboración de Lluvia para este blog)

8c1e6051ac585c592e384a064cdaece1

En días de carencias, muchas inusuales,

que son más duras que ausencias de besos, 

entra la nostalgia de complicidad ...

© Daniel Rucks 2025