logo

Timoteo PampaTodos, todos, todos contra algo

Vamos a la calle

Todos protestando!!

 

Yo soy Timoteo Pampa un gaucho muy protestante

protesto contra lo que va a pasar

y lo que ya pasó antes

Hemos reunido esta manifestación

para ir por la calle protestando

no sabemos bien contra que

en la marcha nos inventamos algo

Puede ser contra los buses, la roya del café

ANDA que no echa el agua o los que salen en TV

Los twiters de Nayix, el sueldo que no alcanza

Y la goleada inclemente del Motagua contra Alianza !

 

Todos, todos, todos contra algo

Vamos a la calle

Todos protestando!!

 

Ya vamos encontrando causa

la gente se sigue juntando

aun no encontramos motivo

pero el tráfico ya lo trabamos

Puede ser por la derecha chilena

también puede ser por la izquierda

y depende el mejor postor

protestamos en contra o a favor

Puede ser por el SITRAMSS, el subsidio al gas,

Pepe e Irene, Facebook e Instagram

Que cierren Mr. Donuts y lo abran otra vez

Los pleitos en ARENA y la serie de Luis Miguel !

 

Todos, todos, todos contra algo

Vamos a la calle

Todos protestando!!

708f70ff 2574 4eaa 928e 9ff4b98d948a

Protestamos por el mundo

el tráfico inmundo

los perros vagabundos

y los vagos con collar

Protestamos contra el IVA

A dólar los limones

El relleno sanitario

de Cutumay Camones

las series de Netflix

que matan la intimidad

el clima tan seco

y también por la humedad

La falta de vientos

Y cuando vengan también

por el asilado

que lo traigan de una vez

Le guste o no le guste

Los mangos con alguashte

Y la falta de hule

Pa´fabricarnos caites …

Los arreglos con pandillas

Los niños con hondillas

El precio e´ la tortilla

y la gata de tu tía …

 

Todos, todos, todos contra algo

Vamos a la calle

Todos protestando!!

 

(Con la colaboración coral de todos los compañeros de "Arroz con Mango" 102. 9 Jenny Soto, Mario Araujo, Daniel Muñoz)

Otros Posts

Naranjas de la China y el trigal

naranjas
 
 
No queda nada, nones, nothing, vacío absoluto total ...
 
 
 

Vidas glamorosas de Rock Stars ? Roy Orbison

1077939-roy-orbison-617-409 

Muchas veces pensamos que aquellos que viven con cinco mil personas enfrente de un escenario, coreando sus canciones, las estrellas …deben ser las personas más felices del mundo.

Lento como pedo de tartamudo …

cartoon character tutorials bshk 32

Así marcha el país, dejémonos de politiquerías y de sesgos ideológicos, todo va con una lentitud, pasmosa, y del pasmo al pánico hay más o menos dos centímetros cúbicos de materia gris.

© Daniel Rucks 2026