logo

Cakhjhkjhjhkjhptura

 

El 8 de noviembre de 2017, el temerario Wu Yongning de 26 años, que tenía una gran cantidad de seguidores en las redes sociales por cometer acrobacias arriesgadas, intentó escalar por el costado de un edificio de 62 pisos como "el primer tejado de China" mientras filmaba en vivo. Lamentablemente, Wu no pudo volver a subir.

 

 

Su muerte fue captada por la cámara cuando perdió el agarre y cayó en picada hacia su muerte.

 

Según un familiar, en el momento de su muerte estaba participando en un reto premiado con 100.000 yuans (unos US$15.000), aunque la naturaleza de la competencia y la identidad del patrocinador todavía o están claras.

 

rtyryrtryryrytr

 

 

"Planeaba proponerle matrimonio a su novia (el día después del reto)", le aseguró uno de sus tíos al periódico South China Morning Post.

 

"Necesitaba el dinero para la boda y para cubrir los gastos médicos de su anciana madre", contó el familiar.

 

Caphkjhkjhkhhhhhhhtura

 

La vida por una selfie

 

Los buscadores de emociones de todo el mundo arriesgan sus vidas en un viaje por la foto perfecta.

Entre 2011 y 2017, 259 personas murieron en todo el mundo mientras se tomaban una selfie.

 

Las muertes por selfies están en aumento después de la pandemia, de hecho, se quedaron mayormente en subregistro, porque padres, familiares no las reportan como tal sino como accidentes, pero … realmente valen la pena?

 

 

Además de la de la muerte de Wu, conoceremos algunos casos más.

 

 

14914 0256358822 0 0

 

 

Xenia Ignatyeva/Courtney Sandford

 

 

En abril de 2014, Xenia Ignatyeva, de 17 años, subió casi 9 metros hasta la cima de un puente ferroviario en San Petersburgo, Rusia, para tomarse una selfie. En su camino hacia abajo, la adolescente resbaló y se agarró a un cable colgante, pero muy vivo. Trágicamente, Xenia fue electrocutada por un ramal de alta tensión de 1.500 vatios antes de tocar el suelo.

 

gygygyg

 

 

En abril de 2014 Courtney Sanford posteó esta imagen de ella mientras escuchaba ‘Happy’ de Pharrel Williams y conducía hacia Carolina del Norte

 

 

Segundos después se estrelló contra un camión en un accidente fatal.

courtney sanford1 0

courtneysanfordcrashlarge 0

1 hFq6KzV5n1musdIebP1DNQ

 

 

Vishnu Viswanath and Meenakshi Moorthy

 

El 25 de octubre de 2018, Vishnu Viswanath, de 29 años, y su esposa, Meenakshi Moorthy, de 30, viajaron al Parque Nacional Yosemite. La pareja, que dirigía un blog de viajes juntos, instaló un trípode en el borde de Taft Point para tomarse una selfie después de compartir unas copas. Lamentablemente, sus cuerpos magullados y maltratados fueron encontrados más tarde 800 pies más abajo, presumiblemente tropezando y cayendo.

 

 

1 vp9mQLi4jGr36zgWaW Now

 

En una de sus últimas publicaciones, la pareja escribió:

 

Así que hoy en #socialmediabadasstribe estamos hablando de los límites de #doitforthegram. Sí, claro, puede ser ilimitado, pero chicos, realmente necesitamos tener límites. Muchos de nosotros, incluido el suyo, somos fanáticos de los atrevidos intentos de pararse al borde de acantilados y rascacielos, pero … sabía que las ráfagas de viento pueden ser FATAL?

 

¿Nuestra vida vale solo una foto?

 

11726334 6873253 image a 19 1554133225296

 

 

Tomer Frankfurter

 

Tomer Frankfurter murió en el Parque Nacional Yosemite de California en septiembre después de caer 250 metros mientras intentaba tomarse una selfie.

 

Informes de noticias como este fueron analizados para compilar el estudio.

 

rtrrytryrrr

 

Descubrieron que las muertes relacionadas con selfies son más comunes en India, Rusia, Estados Unidos y Pakistán, y el 72,5% de las reportadas son hombres.

 

Los estudios anteriores se compilaron de las páginas de Wikipedia y Twitter, que según los investigadores no dieron resultados precisos.

 

El nuevo estudio también mostró que el número de muertes va en aumento.

Solo hubo tres informes de muertes relacionadas con selfies en 2011, pero ese número aumentó a 98 en 2016 y 93 en 2017.

Sin embargo, los investigadores afirman que el número real de muertes por selfies podría ser mucho mayor porque nunca se mencionan como la causa de la muerte.

"Se cree que las muertes por selfies no se denuncian y el verdadero problema debe abordarse", dice.

 

"Ciertos accidentes de tráfico mientras posan para selfies se informan como muerte por accidente de tráfico.

"Por lo tanto, se subestima la verdadera magnitud del problema. Por lo tanto, es importante evaluar la verdadera carga, las causas y los motivos de las muertes por selfies para que se puedan realizar las intervenciones adecuadas".

Otros Posts

Algunas de mis mentiras son verdad

825x1050 10579 Greetings 2d fantasy girl woman elf portrait

Él era un hombre sencillo llamado Sebastián, si nos ponemos a revisar las estadísticas no pasaba de ser un número más … bah! como lo somos todos.

Un fulano llamado Barrabás (pequeña parodia no religiosa)

5d7fdcb02bb8f

 

Sucediò que según nos cuentan los cuentos, las leyendas y los libros, aunque las fechas no siempre coincidad, que por aquellos días salió un edicto de César Augusto para que se empadronase toda la población, y la gente acudía a censarse en su ciudad.

Acaso los atunes tienen pétalos?

atunes
 
Digo  yo ... es básicamente una injusticia que las rosas tengan espinas ... porque acaso los atunes tienen pétalos ? Acaso las corvinas tienen tallo ?
 
 
 

© Daniel Rucks 2024