logo

amigos segun messenger 580x238

Recapitulo, tenés cinco chats privados o dizque privados, porque no hay nada en WhatsApp que no se sepa, divulgue y cualquier joven en edades masturbaticias te hackee a diario ….para después extorsionarte o hacerlo público.

Tarde o temprano metés la pata. Le preguntas a Novatta cómo le va con su embarazo y si ya ha dejado a ese idiota que tiene como novio. A Karol le comentas que Marta estaba un poco sensible por lo de su padre, y a Sandra le dices que Sandra estaba preciosa el sábado por la noche y que estabas a punto de besarla. A Marta le dices que Marta es una “tonta útil” pero que la utilizas para llegar hasta Sandra. Y a Spirit que se supone te lo ha enseñado todo, le dices que para abrir un privado tienes que hacer doble clic. Así de fácil es enlodar todo el terreno de juego.

Co8lZIZXEAAqT9L

Novatta te manda a la mierda y te dice que lleva 5 años de casada con su "idiota" que lo quiere un montón y que embarazada estará tu madre. Karol todavía te pregunta “y quien carajos es Marta?”. El roce con Sandra se acabó para siempre. Ahora te evita. Lo último que dijo es "Menudo hijuepú terminaste siendo, Marta ya no se conectará jamás, no te quiere ni ver y yo tampoco, adiós". Y Spirit... bueno, éste te da las gracias y te dice que te acuestes, que te ve cansado.

Y luego están los que quieren hacer una gracia. Tú andas con el ánimo subido, entras en el canal del Alianza, saludas eufórico a los albos y la repuesta que recibes es "Viva Fito Zelaya ! Drogadicto hijo de puta!".

Claro … que esperabas? Que te recibieran con rosas? que eficacia para joderte la moral. En venganza, un fulano entra al canal de chat del Firpo con cualquier nombre, pero después de haber lanzado su frase, se cambia el Nick y se hace llamar “DeMoura”. El muy cabrón siempre te engaña. Seguro que éste era el desgraciado que antes te  llamaba por teléfono y se reía. Seguro. Ahora con el chat, jode a más pájaros de un solo tiro.

Y los que joden en las redes no molestan por sus comentarios, sino por la frecuencia con las que lanzan estupideces.

Hay mucha gente fugaz, que vienen y se van, o los echan. Como con la publicidad. O pensaban que no había publicidad en las redes? Estos duran poco, pero también te enganchan.

Lo bueno es que los ves venir. Tienen nicknames tipo: ViciosaX o Duchadita o LadeLipps. Entran sólo para comentar cosas como "http://www.megazorras.com/soy-una-chica-deseperada-mi-novio-se-dió-a-mi-mejor-amiga-necesito-vengarme  ... muy sutil y muy convincente.

yiyiuyiu776655555

Y el lenguaje? Es un mundo aparte. Deberían hacer diccionarios Español-Redes / Redes-Español. Pero lo mejor es improvisar. Desarrollar tu propio lenguaje. Cuanto peor escribas, más veteranía te suponen. Si te equivocas en alguna palabra, ni se te ocurra corregirlo o disculparte. Si escribes bien te toman por novato, y si utilizás acentos ya te consideran un pobre tonto.

Otra crisis son las caídas de conexión. Esas que suceden en el peor momento. Una fulana está a punto de enviarte su foto y Zassss! Se cayó el Internet. Hay quien cree que es casualidad. Noooo! Las telefónicas nos espían, estoy seguro. Luego corres para volver a conectarte y la fulana se ha desconectado, enojada porque te fuiste del DM en lo mejor de la conversación.

25094 1269863911 5155

Un tipo con mi experiencia no está exento de pegarse una enganchada épica, por ejemplo en el caso de Nancy. Algunas veces te sorprendes porque entrás a intercambiar mensajes en el Face o en Tweeter con una rubia de las que quitan el hipo: la foto es de medio cuerpo y, aunque lleva blusa, se nota que tiene un busto digno de la mismísima diosa Venus … para el caso, ella se llamaba Nancy y te dice …- Como estás?

- Nancy, estoy bien, muy requetebien. Por cierto, veo que tienes unos ojos preciosos, yo siempre me fijo en los ojos de las chicas.- mientes con el teclado ya con una experiencia envidiable …

La cosa avanza, un par de semanas después, quedas para encontrarte con ella en un restaurante de comida rápida …para darse rápidamente a la fuga. No las ves y supones que llegará con retraso, como casi siempre hacen las chicas para fastidiar.

Entonces te encara una señora bajita, regordeta, con el 30% de su dentadura completa, bastante bizca:

- Hola, soy Nancy. Vos quién sos?

- Yo... Tú no puedes ser Nancy. Nancy es rubia...

- Sí soy Nancy. La foto era de una prima mía. Encantada de conocerte, Clapton34.

cibercorresponsal de perfil ante ordenador

Mientas ella te da dos besos, con toda naturalidad, a ti se te pone una cara intermedia entre tonto y retonto. Y luego solo se te ocurre una pregunta, típica de tontos: "¿Ha venido tu prima?". Ella se va para otro lado sin siquiera contestarte, pero enseguida te das cuenta de que no has visto a ninguna rubia de pechuga despampanante. Estas cosas te acaban estropeando el ánimo …entonces decidís dejar todas las redes.

Un día cambias tu nick para evitar que te reconozcan, la solución es irte a otra red, donde no conozcas a nadie y donde nadie te conozca. Y allí empiezas cometiendo una perversidad:

“- Escribe aquí. buenas noches, es el primer día que hablo por esto.”

Otros Posts

Para amarte así se necesita valentía (Colaboración de Titi)

36210 6

Para amarte no es necesario encontrarte cada mañana a mi lado, 

no por el momento, no en este presente ...

Por qué somos tan brutos para manejar?

personalidades de los conductoresEn esta cultura del “selfie”, donde todo consiste en auto darnos garabato y no tomar nada en serio, tampoco yo me voy a tomar el tema …. tan en serio.

Oscarito y los chojoles mágicos

SinloOscarito, era chiquito muy chiquito, vivía con su padre ( al menos así le llamaba él) que era muy pero muy viejito, y estaba muy enfermo … (al menos eso decían en el pueblo, la verdad nadie la sabía).

© Daniel Rucks 2017