logo

tomar conciencia musica 823x400Para Elisa:

Elisa … todo Viento? Me Allegro ! Mi nombre es Víctor.

A la Flauta! Como pasó el Tempo ! Se acuerda de Mi? Puede recordarse de Mi menor o Mi mayor, según la edad que me tenga en mente.

Hace una Rapsodia de tiempo que no nos vemos, dudé en escribirle esta carta Re dudé!

Aunque Elisa, siento que con usted dí en la Tecla, usted puso la nota adecuada en Mi vida, andaba yo en La Mayor depresión y su amor ha abierto un Sol mayor sostenido sobre Mi corazón.

No sabe los Arreglos que me tuve que hacer para llegar hasta usted, me llené el cuerpo de desodorante … Ballet por supuesto, quisiera que conocieras a mi familia, a mis hermanas, La mayor y La menor … no le gustaría ir a ver un partido de tennis conmigo donde juegue el Cello Arévalo?

Sería un momento dolcissimo

44386 172946 1 1

Podríamos después ir a cenar, un Timbal de arroz con camarones, tomamos un Gin Tónica, en modo Armónico, de postre … una Tarantela.

Porciones abundantes Elisa, si querés … DVD, tal vez prefiera que vayamos de compras, he visto para usted una blusa de Tono Coral y unos zapatos que vayan Acorde, aunque usted me dirá si prefiere una Blanca o una Negra, su estilo es más Conservatorio.

Si usted me dice que Si yo me Allegro, Molto Allegro nuestro afecto irá en Crescendo.

Aunque Elisa, yo la observo, está usted Concierto temor, tal usted piensa:

“Este me Viola, de seguro que A capella; tal vez me hace una Tocata y Fuga !”

No soy un viejo Verdi Elisa, se que usted antes me vió con Sol, es cierto, tocamos al Unísono un Tempo, pero su modo era Molto vibrante, terminé exhausto. Cierto es que ella, con su dinero me mantenía, yo era un Sol sostenido, esa era la clave de Sol!

Los mejores metodos para descargar musica en Android 3 800x445

Mi vida de mantenido era un desorden, hoy por suerte estoy Contrabajo, no me confunda, no soy Maraca, he sido Instrumento de una campaña!

Pero un Conjunto de voces se unió a mi causa e hicieron una Marcha, con la consigna “rebelde con Amor Victor!” o sea RCA Víctor.

La invito a pasar a mi Suite tengo una Canon, quiero fotografiar su belleza … si la cuestión evoluciona …

… le muestro mi Instrumento y usted su Piano de cola, le toco el Triángulo, le enseño mi Bolero

y tendremos una jornada de Saxo brutal … fortississimo!

Terminamos a toda Orquesta, y no se preocupe …

Tengo un Diafragma para que usted no termine con el Bombo …

Otros Posts

No vio al Novio ?

LionKillA

Toda ciudad encierra, relatos, mitos urbanos y hechos históricos, reales, sucedidos hace tanto tiempo, que terminan convirtiéndose en leyendas. Barracas, es un barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires, allí se encuentra aún hoy, la “Casa de los Leones”.

Honestidad brutal

 

-       - No puedo prometer serte fiel toda la vida – dijo Margarita, mirando la cara de David, con quien se casaría al día siguiente por lo civil y dos días después por la Iglesia.

-       - Que … me ..?. - David no pudo responder nada.

-       - Que no puedo prometerte serte fiel David …

 

Mi última neurona

imagesHR4Y5ZB4

Mi vida está hecha un desastre

con tendencia a empeorar

casi nada funciona como debe

el resto funciona mal …

© Daniel Rucks 2024