
En que cabeza cabe dejarme solo?
En que cabeza cabe dejarme así?
En que cabeza cabe creer que soy tan fuerte
para enfrentar la suerte
de vivir sin ti?
En que cabeza cabe dejarme así?
Como se te ocurre dejarme solo?
Como se te ocurre dejarme así?
Como se te ocurre creer que soy tan fuerte
Para enfrentar la suerte de vivir sin ti?
Como se te ocurre dejarme así?
No encuentro la tecla
Donde se retrocede el tiempo
dime en qué cabeza cabe
mandar a pique nuestras naves
sin siquiera la esperanza
de volver a reflotarlas y navegar …

Hago un recuento de estrellas
tal vez estés en una de ellas
dime en qué cabeza cabe
mandar a pique nuestros sueños
sin siquiera el consuelo
de volver a darles cuerda y volar …
Tal vez mañana pueda entender
Todo lo que pasa en mi cabeza desde el día de ayer
En que cabeza cabe dejarme solo
En que cabeza cabe dejarme así?
Te extraño, extraño tu presencia
y aprendo objetivamente
a detestar tu ausencia

Que estamos todos locos, es un hecho, que siempre ha habido locos lindos, locos peligrosos y locos en riesgo de entrar a la normalidad…. también.

Yo nací y crecí en la humareda difusa del incienso del nacionalismo católico, lleno de muchas tradiciones, costumbres … iba a decir normas de “buen vivir” pero hoy eso cualquiera lo ocupa, en fin … coleccionando gradas para construir mi escalera al cielo.