logo

unnamed

 

Julián abrió los ojos en redondo cinemascope, ojo de pescado que le llaman, sudando, jadeando, en la cama, voltea a ver a su novia, su prometida, con todo listo para casarse en 9 días … Marcia …

-          Es cierto Julián …  no te quiero vender utopías, pero no vi ninguna estrella como me dijiste que iba a pasar, no me estremecí en ningún momento, mi piel no se erizó al contacto de la tuya, no escuché violines ni vi satélites al cerrar los ojos, no me cantaron las alondras al oído, no se me llenaron los ojos de constelaciones, traté, las busqué … pero no sentí, no me conmoví, no me  …

-          Bueno, tranquila  mi amor – trata de calmarla Julián, aun jadeando, pero tenso, muy tenso por el momento, aunque lo disimulara – como es la primera vez …

-          Es nuestra primera vez, pero sabés muy bien que no es mi primera vez, y yo sé que tampoco es la tuya, somos adultos, y aunque no recuerdo haber visto estrellas en las veces anteriores, si sentí, si me estremecí, si me provocaron orgasmos …

-          O sea que esta vez … no? – balbucea Julián.

tumblr m0sfusgj2F1qcxcq3o1 500

Se hace un silencio incómodo, Marcia siempre tan precisa, con la sílaba perfecta a flor de labio, vacila, porque sabe que va a herir … pero si lo guarda para sí, para su intimidad y frustración de mujer será peor …

-          No sentí nada Julián, absolutamente nada.

-          Pero yo si sentí , o sea que no estamos mal – trata de salvar la situación Julián – tal vez la próxima vez …

-          Es que eso es lo peor, yo sentí cuando tu sentías, y en ese momento todo lo que sentí fue repulsa, asco, te estabas vaciando en mi sin tomarte el trabajo previo de hacerme llegar a ese mismo punto … - dijo sollozando Marcia.

-          Perdón amor, tal vez …

-          Por eso es que dudo cuando tu dices una “próxima vez”, porque el sexo en una pareja es parte fundamental, vital, y si esto es lo que vamos a considerar como base de nuestro matrimonio …. Tenemos que pensarlo bien. – dice ya más tranquila Marcia.

-          Pero Marcia, yo te amo

-          Y yo también Julián … pero cuanto va a durar eso? Cuanto tiempo después de la boda? Va a sobrevivir la luna de miel? El nacimiento de nuestro primer hijo, cuando ya mi cuerpo empiece a denotar la pérdida de formas que hoy te fascinan pero tu fascinación no produce fascinación alguna sobre mi piel … que va a pasar con el amor? Se va a desvanecer en ese momento o antes?

-          Yo … yo te voy a amar siempre Marcia – jura Julián.

-          Mentira, ni yo misma se si te voy a amar en dos meses! Como me podés jurar vos eso cuando vos sos el que si saliste satisfecho de esto y yo no?

-          Y si trato de mejorar? Y si aprendo? – pregunta ya con cierta ansiedad Julián.

-          Y si no mejorás? Y si no lográs aprender? Si el patrón de conducta de tus 27 años de vida se impone o resiste a cambiar? Que va a pasar? Estamos a nueve días de embarcarnos en un compromiso de por vida! Y un compromiso que tiene por base el amor, es cierto, pero se alimenta a diario con esto …. con la pareja, con sexo … - sentencia Marcia.

Otro silencio incómodo, Julián de cierta manera, ya sabía que Marcia, por lo general muy locuaz, tomaba estas pausas antes de decir algo determinante …

-          Y además Julián, el amor sin deseo no es amor … se vuelve un mero trámite de compromiso.

-          Marcia yo …

-          Pensalo, yo también lo voy a pensar, estamos a nueve días

                                      … y aun a tiempo para devolver los regalos.

Otros Posts

El vestido de novia de Tía Carmela

2df181417543b1535c51f994e85f66c3

Cuando Tía Carmela anunció, con dos meses de anticipación su cumpleaños número 50, dejó bien clara una condición:

Receptor en silencio (Colaboración de Titi)

silent love by delawer omar d77jb5tHas hecho posible con tu llegada a mi vida una lluvia de palabras.

hechizos de magia que han conectado la razón a la pasión,

has provocado, los sueños húmedos intensos que han dado vida,

a mis silencios acostumbrados.

Amor, más o menos … o casi

 
lonelu
 
 
 
 
 
 
 
La primera vez que  Rogelio vio a Andreina deseó vivir con ella bajo un mismo techo: desayunar, almorzar, cenar juntos, compartir el vaso del cepillo de dientes, los chicles, en fin … 

© Daniel Rucks 2025