logo

676876876876876La joven mamá dijo: "Estoy realmente asustada". Tenía todos los motivos para estarlo ….

 

Su familia fue una de aquellas que se dedicó a negar el Covid durante meses, de la misma manera, se negó a recibir una vacuna.

“Es que me dijeron que ,… me podía nacer una tercera pierna, o contraer trombosis, o perder el pelo, o llenarme de pústulas la cara …”

Me dijeron que, me dijeron que …

1 TliUWCiVSjIsIV3gyIGtAw

Entonces su esposo contrajo el virus.

Ha pasado el último mes con un ventilador.

Los médicos ahora le dan un 50 por ciento de posibilidades de vivir. Si no lo logra, la dejará sola con sus tres niños pequeños. Si lo logra, saldrá cojeando del hospital con una deuda abrumadora (nunca le ajustó su salario para un seguro médico familiar y desconfió toda la vida del sistema público) y una recuperación prolongada que lleva a su familia a la pobreza.

Todo esto, porque no escuchó. Nunca antes había estado enfermo, por lo que pensó que los médicos eran paranoicos.

24382

Videos que se están volviendo volviendo virales en el Universo Paralelo de la Tontería (UPT), donde la gente finalmente se está dando cuenta de la importancia de las vacunas, como de costumbre, después de que sea demasiado tarde.

La simpatía por este pobre señor enfermo, se desvanece un poco cuando te das cuenta de algo. No solo se enfermó, también probablemente infectó a su familia, sin mencionar a sus amigos y compañeros de trabajo. Mira, una cosa es estar en el UPT y conseguir que te maten … otra cosa es hacer que maten a otras personas.

dosis de vacunas contra la covid 19

 

Las acciones tienen consecuencias, y no solo para nosotros. Es algo con lo que nuestros países han luchado durante el último año, durante la Pandemia …

Anthony Fauci dice que estamos "comenzando a ver el surgimiento de dos Américas, una que retoma la vida normal y otra que se hunde en un pozo de muerte, teñida de miedo y rabia fuera de lugar. "

En parte tiene razón. Estas dos Américas se ubican en la cima de brechas políticas históricas. Ya sabes, sobre cosas como si los hombres blancos deberían o no ser dueños de los negros, si los negros merecen escuelas iguales y si las mujeres deberían poder votar o decidir lo que sucede en sus propios cuerpos.

En otras palabras, hay una América Latina cautelosa e inteligente y otra en el UPT.

d5bad78ad7154960fda15330dc132727

En tierra de mutantes, el Rey es el Chambre

Parece increíble pero es cierto, en nuestro país, donde somos poco adeptos a la lectura e investigación, el rumor, fácilmente esparcido, de boca a boca. De red en red, tiene mucho mayor validez que la verdad certera y comprobada.

Las pandemias no se curan solas, se curan con vacunas, (en el caso del COVID 19 y sus variables) el mismo anticuerpo es inoculado en todas, y aún así entramos en pleitos de que “Yo Sinovac” “Fuera los chinos! Viva Pfizer!”, ”No se dejen poner la Astra Zeneca”, como que fueran pleitos futbolísticos, totalmente ilógicos …

Esta lógica de la total ignorancia, y no consultar a profesionales en la materia, sino dejarse guiar por el “influencer del feis” está matando compatriotas …

567576576575765765

Tratemos de buscar el camino de la verdad, por tortuosa que la ruta sea, tenemos que tratar de educarnos todos al respecto, la Organización Mundial de la Salud ha dicho muy claro: “Cualquier vacuna es mejor que ninguna vacuna”.

Reaccionemos y ayudemos …

Hay un pico de #COVID-19 generado por la mutación de cepas y sus consecuencias llegan ya al país, con cierre de convocatorias que generen aglomeración por 90 días, es triste … nada de cines? Futbol con estadios vacíos? Ah … pero entonces también se suspenden manifestaciones y afines no?

rumoresres

Ayudemos …

Seamos amables con las personas que no simplemente están desinformadas, malinformadas, o carentes de educación. Déles a elegir entre el conocimiento y la ignorancia. Si eligen la ignorancia, déjelos en paz. No los mime. Pero deles el chance de entender que si se vacunan se salvan ellos y nos salvan a nosotros …

No los trate como si su ciencia libre de hechos fuera igual.

Que no lo es.

Además, el Soberbio no cree en la igualdad, solo en su propia superioridad.

Hemos vivido bajo la tiranía de gente poco pensante la mayor parte de nuestras vidas.

No es civilizado …

ni pacífico …

… es peligroso.



Otros Posts

Monseñor Romero, Mártir de un pueblo que aún sangra

B894QI9IcAAZJwe

 

“Dios... – me dije – este es el inicio del verdadero infierno.” Noche del 24 de marzo de 1980, cuando por teléfono me comunicaron el asesinato de Monseñor.

 

Joshua Abraham Norton, el primer y único emperador de USA

Image of His Imperial Majesty Emperor Norton I Public Domain

Que estamos todos locos, es un hecho, que siempre ha habido locos lindos, locos peligrosos y locos en riesgo de entrar a la normalidad…. también.

La luna también llora … a veces

1 Bd3j yuFFBoKUDnWzW4 Bw

 

A la luna le gusta cantar

cuando todos nos dormimos ...

© Daniel Rucks 2024