logo

thWSV45HF7

Me parto en partes, punto y aparte. De un todo sólidamente integrado me convierto en piezas inútiles por si mismas y más inútiles aun a la hora de tratar de rearmarme …

Puedo que el modelo tenga ya sus años, y sea difícil encontrar o reemplazar sus partes, repuestos no hay, para corazones de varones, que todavía funcionan a pistones …

Y quieren, aman, y saben querer y amar … como antes.

-          Lo siento caballero, pero todo eso hoy lo reemplaza un “chip”.

Y no hay tal aglutinante, para cada pieza de este rompecabezas que soy …

Soy todo menos capaz de borrarte, gustarte, llamarte, abrazarte, explicarte, una inútil pieza de descarte …

Todo eso y nada ….

solo me destrozo en trozos

me despedazo en pedazos

me trazo en retazos

 y aparte

 me parto en partes …

 ESOJVo1XsAA8tty

Ocupo un espacio terciario, y no uno vital como antes, nada tiene sentido cuando todo el sentido sigue los pasos de tu camino, camino que enfoca y rumbea perpendicularmente opuesto al lugar donde estoy, es fácil, sin ti, muero mañana … o probablemente hoy.

Por qué se llama ausencia el tiempo de no verte? Soledad le llaman pero es llanto y nada más.. Cada día se prolonga la distancia del camino de tu regreso hasta hacerse eterno …. Cómo eterna se hace mi nostalgia y distante mi destino de tenerte …

en mis brazos

y morirme contigo

Añoranza, nostalgia, ausencia, melancolía, morriña, saudade, soledad, tristeza ….

Todo eso y nada ….aparte

de que me parto en partes …

Otros Posts

Te quiero con todo mi hígado

luner
 
 
He descubierto, mujer de mis sueños, en este recorrido a través de mis ilusiones y mi anatomía, que me es totalmente imposible quererte con el corazón…
 

Estoy medio harto de …

  • atrapado
  • * Del tráfico asqueroso de nuestra ciudad, carreteras, y ciudades principales y en general ... de todo el país!

Sexo clasificado (Parte 1)

Allá por finales de los 80´s, nuestros principales periódicos publicaban las ofertas sexuales en los anuncios clasificados, de hecho algún periódico aun lo hace, pero después vinieron las famosas “sex phone boxes” , que te ofrecía colgarte al teléfono con una fulana (que debía tener bigote, 190 libras y 72 años … pero con una voz muy sensual) que te hacía la fantasía al fono mientras atendía a 37 tipos más … frustrante.

 

© Daniel Rucks 2024