logo

Capt234234234234ura

 

Los escabrosos caminos hacia la Fama, los sacrificios y os engaños, los “atajos” o caminos fáciles para llegar a al status de “SúperEstrella” y sus tristes y fatales consecuencias, cuando del camino de las “Conejitas Playboy” (o aquellas que han posado para la famosa revista) se han valido … constituyen una lista larga e interminable.

 

6768768767669000Madison

 

 

 

Por ejemplo, Holly Madison es una de las Playmates más conocidas que ha salido de la mansión y, en los últimos años, ha tenido algunas historias horribles que contar.

Madison salió con el difunto Hugh Hefner y vivió en la infame Mansión Playboy entre 2001 y 2008, tiempo durante el cual vio a muchas jóvenes modelos encontrar finales trágicos, esto la motivó a salirse de la mansión, comenzar a recopilar datos y comenzar a documentarles, en libros y streaming.

Ashley

 

 

Ashley Mattingly

 

La ex Playmate (fue Miss Marzo de Playboy en 2011) se quitó la vida el 15 de abril de 2020 en su casa de Austin, Texas, donde dejó una nota de suicidio. Su familia compartió que había estado luchando contra el abuso de sustancias y que la orden de "refugio en el lugar" en Texas debido a la pandemia de coronavirus no ayudó, ya que provocó una mayor soledad.

Mattingly solo tenía 33 años.

 

Ann Nicole

 

Ana Nicole Smith

La conejita de Playboy, estrella de telerrealidad y querida de los medios fue encontrada inconsciente en su habitación en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino el 8 de febrero de 2007.

La causa de muerte reportada fue citada como una sobredosis de al menos nueve medicamentos recetados. Ella falleció aproximadamente un año después de que su propio hijo muriera por causas relacionadas con las drogas y mientras peleaba un juicio por custodia de su hija más pequeña con el padre de la niña.

 

marlyn 1

 

Marilyn Monroe

 

El símbolo sexual más grande del mundo en los años 50 y 60 fue la modelo de portada del primer número de Playboy, publicado en diciembre de 1953.

A pesar de su apariencia, carrera y relaciones, o quizás debido a ellas, Monroe se volvió dependiente del alcohol y los medicamentos recetados.

 

marylin 2

 

La encontraron desnuda, acostada boca abajo en su cama, alcanzando el teléfono. Su muerte, en 1962, sigue siendo un misterio, envuelto en varias teorías de conspiración y especuclación de sus aún miles de seguidores.

 

Fiore

 

Jasmine Fiore

El cuerpo de esta Playmate fue encontrado el 15 de agosto de 2009. Fue estrangulada y metida en una maleta, que luego fue colocada en un contenedor de basura.

Le habían quitado los dedos y los dientes para dificultar la identificación positiva de su cuerpo. Más tarde fue identificada por los números de serie de sus implantes mamarios.

 

Fiore 2

 

Estaba saliendo con un ex novio, aún estando casada, esto produjo una reacción a un grama pasional.

Ryan Jenkins, su esposo, Jenkins, un exconcursante de “Reality shows” fue acusado formalmente del asesinato del joven de 28 años.

Días después, se ahorcó en la habitación de un motel.

 

 

Mansfield

 

 

Jayne Mansfield

Mansfield fue una de las bombas rubias originales de Hollywood. Fue honrada como Playboy Playmate del mes y apareció desnuda en la revista varias veces.

 

 

Mansfiel 2

 

 

El 28 de junio de 1967, ella, junto con su novio, el conductor y sus hijos, chocaron contra un camión con remolque y de alguna manera se metieron debajo, quitando toda la parte superior de su automóvil.

 

Capqwqw32222222tura

 

 

Cristina Carlin-Kraft

La ex modelo de Playboy fue encontrada estrangulada en su apartamento de Ardmore, Pensilvania, en agosto de 2018. La policía finalmente arrestó a un hombre, Jonathan Harris, quien fue declarado culpable de los cargos.

 

Capturere43wwwwwwa

Dorothy Stratten

Dorothy Stratten tenía solo 17 años cuando sus fotos desnudas fueron enviadas a Playboy por su novio de 26 años, Paul Snider. Ella y Snider se casaron más tarde, una unión que terminaría en tragedia.

Después de convertirse en una conejita de Playboy, Stratten comenzó una aventura con otro hombre. Enfurecido, Snider disparó y mató a la Playmate del año de 1980, profanó su cuerpo y luego se suicidó. Su muerte violenta fue noticia de primera plana.

 

Captsssde3444444444ura

 

 

 

 

Ellen Louise "Star" Stowe

Ganó fama como Playmate del mes y como la novia del rockero Gene Simmons (Kiss). Más adelante en su vida, descendió a las drogas, el trabajo sexual y el alcohol.

El 16 de marzo de 1997, días antes de cumplir 41 años, Stowe fue encontrada parcialmente vestida, estrangulada y arrojada a los arbustos en lo que los investigadores policiales creían que era parte de una serie de asesinatos en serie contra trabajadoras sexuales.

Y así muchas más, que fueron teniendo trágicas muertes por excesos, desenfreno y vidas alocadas, características de la Mansión Playboy.

 

 

 

 

 

 

Otros Posts

Mi Cibernovia

Cfmtq2oWEAAEjUe

Félix, amigo de años, se me acercó en la pequeña reunión de amigos que se había organizado en mi apartamento con motivo de mis 42 años, y me entregó un paquete pequeño en papel metálico …

Que pasaría si los hombres quedáramos embarazados?

6786876876876876

Pues el mundo va cambiando, esto es utópico, es un suponer, nada más … pero, y si los embarazados, con toda esta cuestión de la equidad de género termináramos siendo los hombres?

Top 5 Curiosidades Mundial. No1. El Salvador, el Mundial al que no fuimos porque “quedaba muy lejos”

Inicios del “football” salvadoreño

El balón de futbol, de gajos y de cuero duro, vejiga de vaca o cerdo, a nuestro país, llegó al igual que al resto de Latinoamérica …rodando por las vías del ferrocarril.

© Daniel Rucks 2024