logo
  1. Ana Bolena

 

 

 

  1. 1.Ana Bolena fue decapitada por sospechas de que era una "diabla".

Anne Bolena es quizás la más famosa de las seis esposas del rey Enrique VIII. Se casó con el monarca británico en 1533 y pronto dio a luz a una hija, seguida del aborto espontáneo de un hijo que nació muerto. El "fracaso" de Anne en producir un heredero varón finalmente llevó a Enrique a acusar a su esposa de seducirlo usando brujería.  

Como parte de una caída deliberada tramada por Enrique y su mano derecha, Ana fue acusada de adulterio y traición, encarcelada, juzgada y decapitada. Este complot allanó el camino para que Henry se casara con la dama de honor de Anne, Jane Seymour, de quien se había enamorado.

 Belgica

 

 

  1. 2.El rey Alberto I de Bélgica desapareció en la ladera de una montaña.

El rey Alberto era popular entre sus súbditos por enfrentarse a Alemania en la Primera Guerra Mundial y porque luchó en el frente de la guerra junto a sus tropas.

Eso hizo que su muerte en 1934, a los 58 años, fuera aún más desafortunada. El rey decidió salir a escalar rocas por su cuenta y le pidió a su ayuda de cámara que lo esperara cerca. Pero después de varias horas, no había regresado.

Más tarde, un grupo de búsqueda encontró el cuerpo del rey, y mucho más tarde, en 2016,        la evidencia de ADN de la escena confirmó que realmente había muerto después de una caída desde el acantilado, un descubrimiento que puso fin a muchas teorías de conspiración que giraban en torno a la muerte del rey

 

 

 

guillermo

 

 

  1. 3."El otro príncipe William" dejó atrás a una amante desconsolada.

El príncipe Guillermo, duque de Gloucester, era primo de la reina Isabel II. En 1968, en un viaje a Tokio, se enamoró de una modelo húngara judía divorciada dos veces llamada Zsuzsi Starkloff, y el palacio lo desaprobó. Incluso se dice que se hizo referencia a Starkloff como la "nueva Sra. Simpson", una referencia a Wallis Simpson, la mujer estadounidense con la que se casó el rey Eduardo VIII cuando renunció al trono británico.

William y Starkloff planearon casarse de todos modos, pero el joven príncipe murió a la      edad de treinta años cuando su avión se estrelló en una carrera.

Starkloff, que ahora tiene alrededor de 80 años, todavía usa el anillo de sello de William en una cadena alrededor de su cuello, según un documental de 2015 sobre su romance prohibido.

 

 

 

royal mess from a palace murder to a purged princ 1024x597

 

 

  1. 4.Muchos miembros de la realeza de Nepal perecieron en una masacre cometida por el príncipe heredero.

En la noche del 1 de junio de 2001, la familia real de Nepal estaba organizando una velada. Fue entonces cuando el príncipe heredero del país, Dipendra, de 29 años, abrió fuego contra su familia y mató a nueve personas, incluido su propio padre. Posteriormente, se quitó la vida.

Todavía no está claro exactamente por qué el príncipe heredero cometió un acto tan atroz. Una teoría dice que estaba molesto porque la monarquía absoluta había cedido el control del gobierno a favor de la democracia.

Pero nunca tuvo la oportunidad de ser rey, y la monarquía de Nepal se disolvió oficialmente en 2008.

 

Capqqqwwcarlotatura

 

 

  1. 5.En 1817, los médicos por impericia provocaron el aborto de un nacimiento real.

La princesa Charlotte Augusta de Gales era una querida real en su día. Se casó por amor con el príncipe Leopoldo de Gran Bretaña, pero solo un año y medio después, murió al dar a luz a un hijo que nació muerto. Los relatos históricos dicen que su muerte prematura se debió a errores del médico. Tenía 21 años y, de haber sobrevivido, algún día habría sido reina.

La muerte de la joven inspiró muestras masivas de dolor público. Incluso se dice que los vendedores se quedaron sin tela negra debido a la gran demanda.

 

 jusn

 

 

  1. 6.El príncipe Juan de Gran Bretaña murió a los 13 años después de luchar contra la epilepsia severa y el autismo.

Si estuviera vivo hoy, el príncipe Juan sería el tío de la reina Isabel II. Pero el joven príncipe murió durante una convulsión en 1919, cuando era apenas un adolescente. Su corta vida fue difícil: lo mantuvieron fuera de la vista del público y lo enviaron a vivir a una finca donde la familia real lo visitaba con muy poca frecuencia, según cartas descubiertas mucho después del fallecimiento del Príncipe.

El hermano mayor de John, Eduardo VIII (el que finalmente renunció al trono para casarse con una divorciada estadounidense) escribió más tarde que John era como "un animal" y que su muerte fue "un gran alivio" para la familia.

 

 

grace

 

 

  1. 7.La glamorosa princesa Grace de Mónaco perdió la vida en un trágico accidente.

La actriz estadounidense Grace Kelly dejó atrás Hollywood para una boda de cuento de hadas con el príncipe Rainiero III de Mónaco. La pareja estuvo felizmente casada hasta que un día en 1982, Grace, entonces de 52 años, sufrió un derrame cerebral mientras conducía y perdió el control de su automóvil. Ella murió poco después.

The Washington Post informó que el Príncipe Rainiero estaba abrumado por el dolor en el funeral. Incluso se vio a algunos de los dignatarios presentes (incluida Nancy Reagan) secándose los ojos.

duana

 

 

  1. 8.La princesa Diana murió en un accidente automovilístico en 1997, cuando solo tenía 36 años.

Personas de todo el mundo lloraron a Diana después de que muriera en un accidente automovilístico en París. Se estima que 2.500 millones de personas vieron su funeral.

La muerte de Diana también culminó varios años llenos de dolor personal: su matrimonio con el príncipe Carlos se había disuelto debido a relaciones extramatrimoniales muy publicitadas, y ella admitió en una entrevista reveladora que había tenido problemas con el posparto, depresión, bulimia y autolesiones.

Diana

Sus hijos, los príncipes William y Harry, tenían solo 15 y 13 años en el momento de la muerte de su madre.

Otros Posts

Top 5 Curiosidades Mundial. #3 La expulsión de Rattín y el “corte de mangas”.

En medio del caos de la Guerra Fría y la irrupción de la minifalda, durante julio de 1966, se jugaba en Inglaterra la confusa, polémica y muy pero muy manoseada 8º edición de la Copa Mundial FIFA.

Sigfried Wonka y la fábrica de chocolate

Charlie-and-the-Chocolate-Factory-charlie-and-the-chocolate-factoryEl poderoso y adinerado, poco dotado de cerebro pero muy viril y súper macho, Sigfried Wonka, ha comprado al contado con un genial descuento por encima del tercio de su valor, la más famosa fábrica de chocolates, los rumores surgen … “con que la compró al contado este imberbe que en su vida ha trabajado ?”

La Boda del "Novedades"

20 formas graciosas de tomar fotos en el día de la bodaSe nos casa el “Novedades”, el amigo de todos, un hermano de sangre más… y un perfil menos en Tinder, la banda de los “Espanta Evas” pierde a su último miembro invicto.

© Daniel Rucks 2024