logo

1623086728 640408 1623086975 noticia normal recorte1Me contaba un compañero de trabajo, hace unos días, que le dijo a si hijo pequeño, “mirá vamos a ver la tele que hoy juega la Selección”, el niño entusiasmado, se sentó con su padre, y cuando vio que era la Selección Maypr Salvadoreña,le dijo a su padre:

-         " No papá, estos no los quiero ver, estos son los que siempre pierden, poneme los que juegan en arena, esos si ganan y juegan bien ¡!

Razonamiento sencillo y objetivo, tenemos tiempos de no llegar a Ningunaparte con nuestra Selecta, pero a partir del lavado de cara, que Hugo Pérez, su cuerpo técnico y el Director de Selecciones Nacionales le han dado, hoy el camino, se tuerce un poco para el lado del éxito …

IMG 20210608 221204 972

Nos pasan por encima

Nos pasan por encima administrativamente, porque no tenemos dirigentes federativos con huevos suficientes, como para ponerse al brinco, putear y reventar narices si se necesita y así evitar que la hexagonal (clásica y donde ya estábamos clasificados) no se convirtiera en Octogonal, solo porque Canadá no entraba, y resulta – oh casualidades! – que el Secretario de CONCACAF, ex tenista, Philippe Moggio es de origen francófono – colombiano y quería a Canadá entre los equipos con opción de llegar a Qatar.

112489

Ahhh! eso si, cuando se trata de viáticos, viajes y perpetuarse en sus puestos, ahí si son muy machos, sino …

Lo cierto es que esta nueva camada de jugadores, diferentes a las convocatorias “de memoria” de De los Cobos, han demostrado ganas, renovación y espíritu de lucha.

Han demostrado identidad salvadoreña aunque hayan nacido en otras latitudes, hijos de salvadoreños que partieron buscando mejor vida.

Han demostrado ganas y no se les ve arrastrando los pies a los 60 minutos como han hecho sus antecesores.

gggggggggggggggg

No han recibido gol en contra, está bien, pero hemos jugado contra Islas Vírgenes, Antigua y Sam Cristóbal, no es que esto les reste mérito, pero hay que ver que pasa cuando nos toque enfrentar a las selecciones, que futbolísticamente, nos pasan por encima …

 iuyiuyiuy

Una plaza y media para seis

México y USA ya están en Qatar, por las buenas, o por la “CONCACAF way” o sea mediante la chanchada, se pierden millones en derechos de TV si estos países no se clasifican.

Queda una plaza para que se peleen Honduras y Costa Rica y la media para ver si peleando con Jamaica, Panamá, Canadá. Logramos repechaje contra Andorra, o a saber que otro país poco limítrofe.

Por el momento nos vamos a Croacia a jugar contra Qatar t a la Copa Oro, que soempre gana México ---

Lo bueno es que vamos a tener catorce partidos más de esta Selección, para que siga adquiriendo personalidad, garra, les paguen lo que les prometen, y si no llegamos tan lejos … aun así, habremos ganado bastante.

Vamos arriba todos los Perez ! Renderos Iraheta! Rodas, Rugamas, Zavaleta, Mario González y compañía ….un lote de buenos salvadoreños !!

… la ilusión sigue siendo nuestra !

Otros Posts

El año que el Gato tapó el penalti más largo del mundo

d1cae03912b3ca04f5b36e2aeca980ba

El penal más largo del mundo se tiró en 1976-77 (año de la canción de Al Stewart y las glorias basquetboleras del García Flamenco ,en una cancha perdida de La Unión. Fue en un partido entre dos equipos de pueblos vecinos: el Zaprivas, un club humilde, y el Balboa, que tenía el presupuesto más grande de la región.

Tu bloomer colgado en la ducha

08a

Al cambiar la página

la escena se desvanece

se pierde

se disuelve... 

La turbulenta vida de Jerry Lee Lewis

jerry lee lewis2Como lo presentó Bruce Springsteen en 1995 al ser introducido al Salón de la Fama …”Este señor, no toca Rock n´Roll, él es el Rock n´Roll”!

© Daniel Rucks 2024