logo

VirtualImage

Quién sos? Ser humano con cara de cinco y media de la mañana que se me presenta en ese rectángulo llamado espejo, para devolverme una cara llena de realidad después de lo bien que me había ido en sueños ... realidad de la que ya no soy dueño?

Quién sos? Serás el mismo el día de mañana? El mismo que has sido hasta el día de hoy?

Te veo crecer, engordar, llenarte el pelo de las primeras canas, te conozco, ilustre amigo desconocido que se me plantea ante el espejo todas las mañanas y un par de veces más durante el día …

Estás lleno de sueños, se te cumplirán? Porque me mirás con esa cara de escepticismo?, yo no soy el culpable de que te vaya tan mal o tan bien según la ocasión ¿sabés que? La verdad estoy harto de verte todos los santos amaneceres con esa cara de derrotismo tan diferente a la que vendes ya después del baño y perfumado, cuando ya te conviertes en un ciudadano de corbata al cuello y estereotipos en todo el cuerpo, me mientes, y es realmente preocupante, que tu, que eres mi propio reflejo en el espejo, me trates de engañar …

Porque si me mientes y eres mi propio reflejo y yo mismo que soy tu, no te creo, quien demonios te va a creer a la hora de salir a la calle con esa cara de “todoestabienadaestamal”?

Halloween trick mirror dark room face distortion

Te doy un consejo?....madurá…dale…. no me pongas esa cara de nostalgia y mucho menos de niño recién reprendido, entendeme que te estoy hablando cosas que pienso, cosas que tu podés superar…. al fin y al cabo es bueno tener un amigo como tú que no me contradiga a no ser que cuando yo levanto la mano derecha y a ti se te da por levantar la izquierda …. maldita necedad la tuya…

Quisiera que a veces estuvieras en mi lugar, y no te dedicaras a ser simplemente mi reflejo, ah no… no me mires con esa cara, no me amenaces, que yo no tengo la culpa de tu humor matutino. Yo se que en cada respuesta mía hay una pregunta interior tuya … pero a veces me desconcertás…

Y a veces me pregunto si ese que me mira …

realmente

sigo siendo yo…

 

 

Otros Posts

Mi Vieja Lexicon

Capkljlkjlkjlkjltura

 

 

Hace poco rescaté de la basura una vieja y querida Léxicon 80 flamante y pesada. Llena de pedazos de lechuga, orines de perro y cubrebocas usados.

 

Un tal Régulo Rojas

Yo debía tener, a lo sumo diez años, pequeño inquisidor, curioso investigador de cualquier cosa que surgiera, en aquellos veranos eternos, cuando todos los primos, en vacaciones escolares, éramos mandados al campo para “endurecer nuestro carácter”.

Carta de una Hormiga

fotografias de hormigas de andrey pavlov

Hace un par de horas, mis compañeras y yo, invitadas sin permiso a su casa, le hemos visto pasar, llevando en sus manos un veneno para hormigas (o sea, para nosotras).

© Daniel Rucks 2024