logo
oiuuuuu
 
Debo confesar, que soy un iluso navegante del océano del todavía…
 
 
 
...esa  mezcla de idealismo y utopía, y sueños en exceso que nos mantiene a ciertos seres humanos aferrados a los instrumentos de navegación de embarcaciones que pueden llegar a todavías, que de hecho son casi imposibles de alcanzar… lo que equivale a decir que todavía creo que toda la gente del mundo es buena y los malos son buenos en momentos de debilidad, todavía creo que habrá una película norteamericana donde al final ganen los rusos, los àrabes o los indios apaches…
 
 
Todavía creo en las sonrisas que se me brindan y ni siquiera me refugio en el hecho de que alguna de ellas pueda estar cubierta de hipocresía, todavía creo que los grandes benefactores de la niñez donan dinero por amor a los niños y no para eludir impuestos, todavía creo en una sola China integrada y una Corea sin puntos cardinales que la divida.
 
Banqueros y ladrones caricatura
 
 
Todavía creo que todos los candidatos a cargos públicos realmente nos dicen la verdad cuando arengan para cautivar nuestros votos y es más, todavía creo que son capaces de cumplir sus promesas media vez lleguen al cargo…
 
 
Todavía creo que se puede morir de amor como Romeo y Julieta, o como Marco Antonio y Cleopatra y todavía creo en el amor sincero, sin trampa ni rincones, con carácter de eterno…
 
 
  Todavía creo que todo tiempo futuro será mejor, aunque el pasado fue bueno, y todavía tengo fe en el dos mil veintidos sin desastres  ni desórdenes , todavía creo que todos los aviones son seguros y si alguno cae de vez en cuando son fortuitos accidentes.
 
1377193027
 
 
Todavía creo en la honestidad, en el regalo de unos buenos días bien dicho, todavía creo en el roce de una mano de mujer sobre mi mano y creo todavía en la amistad a prueba de circunstancias diversas.
 
 
Y así sigo todavía, navegando en mi endeble barcaza, golpeada por las olas, a través del océano, haciendo lo posible para no perder el equilibrio ni la cordura con tanto vaivén que nos plantea la vida…
 
 
Tal como les decía en el encabezado, soy un iluso navegante de océano del todavía… pero sé que no soy el único…
 
 
 

Otros Posts

La Selección Nacional de … Sarre ?

Sarre 19

 

Existe? Que es eso? Es cierto que fue invitado de emergencia a un Mundial? (Brasil 1950) por la FIFA cuando el país no existía siquiera? Que los llamaron porque la Selección de India, ya clasificada, no quería viajar a Brasil porque no los dejaban jugar descalzos ?

 

Don Gerente

68427747 jefe enojado y la señal de parada de la mano concepto de retraso fondo de la oficina creativa ilustraci

Don Gerente llega tarde pero se va temprano, son prerrogativas o gerenteces, que solo competen al cargo; mientras recorre el pasillo deja un vaho de un perfume caro, “Importado tal vez” – piensa Valentina de Contabilidad.

Timoteo Pampa. Se viene el 2020

1483726465Yo soy Timoteo Pampa cantándole al 2020

el año que viene …

 

© Daniel Rucks 2024