logo

yuxttTenía 21 años de edad, cuando con mi grupo de amigos nos fuimos a pasar unas vacaciones a la playa. Íbamos con el Gordo Chute, Gonzalo y el Fer, en el carro de este último.

 

No faltaba nada, teníamos ropa, cervezas, un poco de comida (pero poco), y claro, nos íbamos con varias dotaciones de preservativos, porque estábamos convencidos que eran vacaciones de “Chaka Chaka” sin parar …

Como copiloto, y con la tarea de musicalizar el camino, emprendimos viaje a lo que serían unas alocadas vacaciones llenas de acción…y tentaciones. Todo nos fue bien, sin sobresaltos, nos paramos como diez veces a mear y tirar piedras, nos tocó soportar los pedos del gordo, cantábamos a los gritos, y nos tomábamos una cerveza de a poco cuando poníamos una canción que nos llegaba, típico de vacaciones en una tropa de vagos como nosotros.

teens drinking on beach large

Después de un par de horas, llegamos y nos instalamos en un departamento que habíamos alquilado desde San Salvador, así que instalados. Bajamos las cosas rápido, no queríamos desperdiciar ni un segundo que pudiéramos pasar en la playa.

No alcancé a poner un pie en la arena, que veo la primera escena que me voló la materia gris, la poca que me quedaba. Rubia, con bikini rosado y un bronceado de unos seis días de playa, que la hacían ver más rubia, más sensual, un poco mayor que yo, pero mi Edipo andaba a mil. La rubia, le pasa la pelota a otra joven (recién ahí me di cuenta de que jugaban al vóley, cuando pude dejar de mirarle las asentaderas). Quién remataba la pelota, era un moreno XL, con los mismos días de bronceado que sus amigas …

rubis

Quedé embobado, da la casualidad que de este grupo de vagos, el único que había jugado voleibol era yo, en la Federación, con los Salesianos, en 2ª categoría, y no era malo …

Así que con mi palidez de recién llegado, tímidamente me ofrecí a emparejar el juego, para que la amiga se pasara con el moreno y yo con la rubia …. Eran simpáticos, les pareció bien.

Jugamos bonito, quedamos todos para vernos más tarde … la rubia me sonrió … Nivel 1 superado !

couple playing volleyball beach 23 2147645453

Pasó la tarde y decidimos volver al departamento a pegarnos un baño y cambiarnos para salir a buscar algún tipo de fiesta. Ni bien vamos llegando, así como un milagro, me encuentro a la rubia …

-          No nos presentamos, yo soy Marisol, me dijo con una dentadura que destacaba por una blancura … artificial, pero blancura. Nivel 2, ya sabía el nombre.

-          Mi nombre es Aníbal, encantado, jugaste muy bien, con mis amigos andamos buscando fiesta …..

-          Frente a mi apartamento, al atardecer, en la playa … hay DJ, están invitados – luego me susurró – a vos te espero después en mi apartamento.

Llegué al apartamento entusiasmado como perro con dos colas. “No saben putos, me encontré a la rubia, Marisol, tiene fiesta esta noche en la playa, medianoche …estamos invitados ¡!

“Ojo, saben lo linda que está y ya tenemos precintos. Ojo, que es mía, es mi objetivo de vacaciones ¿ok?” - dije marcando mi territorio.

beach party ban

Como buenos compañeros, dijeron que si, juraron sobre un ejemplar del “Kamasutra” que siempre llevábamos con nosotros, se cambiaron y me acompañaron a la fiesta.

La fiesta estaba bien, aquellos buscaron o el bar o con quien bailar, yo buscaba a Marsiol, y ella …una Diosa fuera de mi alcance total me miraba y sonreía. Nivel 3 !

Bailamos, hablamos, en las románticas nos pegábamos demasiado y ella me acariciaba el cuello … inconfundible.

Nos fuimos a la playa, nos besamos, se pegó aun más a mi, y tiene que haber sentido el evidente crecimiento de aquel que les conté al sur ….

1zcczxc

-          Sos fuerte – me dijo.

-          Trato de mantenerme … (Ojo …Nivel 4)

Traté de desatarle el bikini y me detuvo …

-          Sos agresivo

-          Perdón si se me fue la mano … - le dije

-          Te gusta el dinero? – me preguntó

-          Pues gano bien – prepotente y soberbio comentario para cualquier salvadoreño que no sea político – pero me gustaría ganar más …

-          Vamos a mi apartamento ….

La cabeza me daba vueltas, imaginando mi primera experiencia sexual en la playa, Marisol abrió la puerta y ….

…. Había cuatro fulanos sentados, dentro del apartamento, todos impecablemente vestidos , tomaban whisky …

maffia mindre

-          Este es Aníbal, Donatella ? – preguntó el que tenía aspecto de jefe.

-          Si señor, es el mejor que encontré en toda la playa para el trabajo …- contestó Marisol.

-          Donatella, Marisol? – pregunté yo

-          Shhhh! Ninguno de los dos nombres es real, no se interrumpe al Jefe jamás …

-          Ok, tenés alquilado un apartamento en la esta playa, vas a alquilarlo todo el año, nosotros te damos el dinero, en el muelle a doscientos metros hay una lancha “La Sigfrida” (me tiró las llaves) es tuya, cada vez que te hablemos, te subís a la lancha con un timonel que trabaja para nosotros, se van a encontrar con otra lancha, mar adentro, descargan de la primera lancha a la tuya, lo traés todo al borde de la playa, lo meten a una bodega debajo de tu apartamento que solo tiene dos llaves ésta (y me volvió a tirar una llave) y la que yo tengo. Por cada uno de estos viajes te pagamos veinticinco mil dólares, y son por lo menos, dos al mes ….

-          Narco … tráfico ? – balbuceé

-          Así nos llaman algunos, es nuestro negocio, aceptás? – preguntó el Jefe

-          No …no, no – balbuceé – yo no estoy hecho de ese material … las lanchas me marean … no, no … gracias Marisol – media vuelta, corriendo a la puerta.

-          Tan fortachón y agresivo .. otro que me sale soplado … - me gritó Marisol.

stock footage man walking on the beach at night

Busqué un lugar donde sentarme solo en la playa, solo y con el muñeco tan duro que me podrían colgar un yunque. De pronto empiezo a sentir el latido que provenía de la parte baja…un leve dolor que iba subiendo de intensidad y mi asunto ya estaba más duro que nunca. Como pude, me metí al mar, me abrí la calzoneta …

Yo necesitaba evacuar. Me agarré el ganso y se me vinieron 4 flashes a la cabeza … Marisol, Marisol, Marisol y Marisol

Cerré los ojos y de cuatro jalones, parte de mi información genética fue a parar al mar…era necesario.

Y así fue, que el mar fue testigo de mi primer acto sexual en la playa, y los tuve a ustedes leyendo todo esto creyendo que iba a llegar a algo ….

… nooooooo, yo si no las pierdo, al menos las empato, aunque nunca llegue al Nivel 5.

 

 

Otros Posts

Demasiados problemas para tan pocas soluciones

BLOG CampañaPoliticaMiren, en lo particular, llega un momento en el que topo, contra tanta denuncia y acusaciones de los problemas que aquejan a la Patria, y la falta de hallazgo de soluciones, es más, yo mismo me aburro de seguir escribiendo sobre lo mismo y en la misma medida muchos de los lectores de este blog ya expresan cierto hastío no acerca del tema, sino acerca de lo poco que se puede hacer con respecto al tema.

Los buenos y los malos

(Reflexiones para tomar muy poco a pecho)

Básicamente, necesito que me expliquen, porque el cine y la T.V. me dieron a entender a lo largo del tiempo que los buenos eran los muchachitos y los vaqueros y los agentes secretos norteamericanos y los malos eran los indios y los rusos.

CICIsv Profe ?

Corrupcion Administrativa Colombia

Hey Profe, aprovechando estos días de poco trabajo, bah ..al igual que los últimos 15 meses, pégueles una jaladita de gónadas a los diputados de su partido y su partido garrapata, porque han detenido …

© Daniel Rucks 2024