logo

john graham abstract erotic bluethumb 6d22Existe un cuento lindo , de momentos pegados , a un deseo , a una dulce realidad que se acomodó en los rincones de mi piel , que el tiempo marco como tatuajes en recuerdos de arrebatados instantes donde fue un solo beso la llamarada de pasión , que nos hizo sentir más de lo esperado .

Erase una vez el dulce sabor de tus besos , que provocaban la humedad dentro de mi, el secreto tan divino de tu respiración deslizándose por mi cuello, la que me hacía temblar de placer, porque tan solo tu presencia me estremecía sin remedio...

Era este mi cuento que hoy se cuenta en silencio , que se ahoga entre sorbos de café y otras tantas de agua, mientras escribo viendo en el horizonte, el último rayo del sol que me recuerda , quien eres tú, y te albergas como si nada en la madrugada en una de esas solitarias , donde llegas sin permiso , como si supieras cuánto te extraño .

 Mi cuento en silencio tiene mil razones más para existir , pero la principal es que aún en la lejanía ,siempre tendré el bello pensamiento que me lleva al tiempo perfecto , donde me decías te suena y yo contestaba que si y las seis de la tarde eran las horas de soñar, apretándonos a nuestra piel una realidad que quedó como cuento en silencio !

 

Otros Posts

Te estoy queriendo poco y cada vez menos …

art love

Resulta, mi pétrea ilusión, que son vanas tus jactancias de pretender que me derrito por ti … tus vociferaciones descuidadas “Ese? Ahhh ese se muere por mi ….” Que te han oído decir múltiples veces en múltiples lugares, donde casualmente yo nunca estoy …

Todos los despropósitos del Año Nuevo

x1x2x3x4Un compendioso y muy profesional estudio de la Universidad de Bullshit, de la cual me precio de poseer un post grado, de tan prestigioso centro educativo tengo diploma, medallas, seminarios, talleres (bueno eso los hice en la 29, allá por San Miguelito).

Welcome to Sobornolandia

soborno segundoenfoque 768x438Doña Embajadora de los USA, describió nuestro esquema de corrupción salvadoreño como “sistematizado” y “endémico”, debemos corregirla y decirle que agregue “histórica”, los sobornos y los negocios con beneficios para pocos del Estado comenzaron desde la Capitanía General de Guatemala.

© Daniel Rucks 2024