logo

Rachel Weisz como Lady Hulk 02 721x800

Mi plan de venganza del sobalevas, mal cuñado, que mi hermana Marianela metió a casa (ver post anterior) resultò tal como yo lo habìa planeado solo que exactamente al revés.

Si este energúmeno de Archibaldo, vía matrimonio se acostaba con mi querida y tan cuidada hermana Marianela, bajo mi mismo techo, yo le iba a hacer pagar exactamente de la misma manera y con peor moneda.

Me lo encontré en la cocina, por supuesto, comiéndose mi desayuno, me vio y se puso a temblar como hacia usualmente cuando el muy puerco se comía mi comida.

huge.0.501

- Tranquilo Archibaldo, no hemos nacido y quedar como cuñados para terminar peleando en pijamas y para mas joder en ayunas ...- le dije.

- No se si este desayuno era el tuyo ... - balbuceò el muy alfeñique.

- Ahí cometelo tranquilo, no hemos conocido tu familia ... pero supe que tenès dos hermanas - empecè con mi plan maquiavelico.

- Si aquí tengo fotos, son un poco viejas pero bue ... las gemelas Otoño y Primavera - dijo mientras me las mostraba.

La verdad es que las fotos eran un cacho antiguas, pero ahì, en sus quince o dieciséis años se veìan las gemelas hermanas de Archibaldo ... realmente bellìsimas.

viralnetics beautiful twin girls 07

- Archibaldo cuñado - por primera vez le di el título - podemos hacer una cita doble? - le pregunté.

- Pues Otoño ya esta casada – dudó Archibaldo- en el caso de Primavera, pues habría que ver … debo decirte …

- Que se haga Primavera entonces ! – mis ganas de vengarme de la afrenta de mi cuñado por acostarse con mi hermana no aguantaba explicaciones.

A diferencia de Otoño y de la foto, Primavera era bastante pero bastante feyita, se dedicaba al estudio de Física y Ciencias, y me cuentan que había tenido un incidente con Rayos Gamma ya en su adultez … que la había trastocado físicamente … igual que el Increíble Hulk, solo que en lugar de ponerse verde se ponía morada cuando se enojaba …. Y vivía enojada.

Pero aunque la cita doble fue un desastre, y cualquier intento de congraciarme con Primavera fuera en vano, no podía ceder en mi intento, mi anhelo de cobrarme la afrenta del sabandija de Archibaldo tenía que ser logrado!

Así que mi insistencia, mis constantes regalos de botecitos ilegales de permanganato de sodio traído desde Burkina Faso, terminaron aflojando las gordas rodillas de Primavera, que me aceptó una ida al cine …

Eso si … a la hora de consecución del Eros y Tanatos que mis ideas necesitaban para restregárselo en la cara a mi cuñado Archibaldo, fue enfática:

-          No, antes del casamiento … nada!

0d9aac6d9128ce87fe782c77225269f6 average girl funny photoshop

 

Eso ya me planteaba una duda complicada, porque entre mis planes de vida estaba morir soltero … pero era tanto mi odio contra esta lagartija que se había convertido en mi cuñado, que tenía que realizar el plan !

Y ahí fue que se desencadenó el desastre …

Me casé con Primavera, a los dos días ascendieron a Archibaldo a jefe de su empresa sucursal Burkina Faso, así que encaraban viaje …se iban de casa, pero mi hermana Marianela, cuyos planes de vida no contemplaban vivir más lejos de San Salvador que Guatemala, o a lo sumo Tegucigalpa … su nostalgia por los chilates con Nuégados y comidas afines, cortaron por lo sano … que se vaya solo … a los dos meses se habían divorciado … perdí a mi cuñado.

Para colmo de males ya me había casado con la Sra. Hulk, y yo perdí mi trabajo, así que con Primavera tuvimos que pasarnos a vivir a la casa de mis padres, al mismo estudio, que antes ocupaban Marianela y Archibaldo …

Me quieren ahora explicar …

… para que demonios sirve un cuñado?

 

 

Otros Posts

El Precio del “chaca chaca”

SxScandal Home 340

O yo soy el más ingenuo de los ingenuos, o mi esposa es más muchísimo más viva que yo, o el mundo me abrió  los ojos leyendo una noticia en el periódico en el 2004.

Copa América Bicentenario 2116

futbol del futuro 1024x768 322469Decidieron, en homenaje al torneo realizado cien años antes, en el 2016, que tuviera como sede UNISA (United Non Islamic States of América) que era lo que quedaba del país organizador 100 años atrás.

Fórmula simple para calcular costo del pasaje SITRAMSS

sitramss-fecha-inauguracion-El-Salvador

Nos complicamos, cuando queremos, porque nos ronca la gana, porque nos gusta quejarnos, porque es un deporte natural ..cuando en realidad el sistema de pago del SITRAMSS es lo más sencillo del mundo …

© Daniel Rucks 2017