logo

brocha gorda

 

Hola Alba :

 

Usted sabe quien soy, Sherwin, Sherwin Williams, Williams por parte de la brocha y Sherwin por parte del pincel. Claro, el pincel que heredé de mi padre de quien también aprendí el oficio de pintor.

 

albalatex 1

 

Yo me hago la película con usted, me disuelvo por usted, pero para usted no pinto nada, soy una pared en blanco. Sé que solo soy un pintor de brocha gorda, pero puedo adelgazar, pero usted me pulveriza con el barniz de sus ojos, sé que preferiría un muralista … pero usted no me da una mano, yo quiero pasarle hasta una segunda mano.

Alba seré sintético, para dar con el tono perfectoyo le quiero pasar el rodillo, tal vez nos falte un poco de masilla pero lo arreglamos con thinner.

 

68888888

Siento que lo nuestro se diluye, que usted me tira a mi y todos sus enamorados en la misma cubeta.

Creame que soy solvente, hago maravillas con la espátula, aunque a veces laca … pero lo arreglo enseguida.

Quiero que sea mi reina y yo ponerle su Corona, quiero aplicarle su membrana …

Se que le han contado, que por un accidente con la escalera de tijera, me achicaron la pistola, me caí del andamio, sufrí como en bandeja, pero ahora tengo un alargador extensible …

 

db75715bc1216515311f1cde286ca509

Quiero ser su Diego Rivera para que usted sea mi Frida Kahlo, quiero meterla en el cubismo de Picasso y entre las gordas de Botero.

No quiero entre nosotros ni una mancha, tengo mi propio tirro para enmarcar y evitar que se chorree el zócalo.

 

herramientas de pintura

 

Se que le han contado que me vieron con Témpera, una verdadera esponja, yo le ofrecía agua pero ella quería aceite, yo le ofrecía óleo pero ella quería acrílico. Casi me deja de rodillos y sin nada de empapelado.

Dejó totalmente seca mi pintura fresca …

 

como elegir un buen pintor

 

 

Pero ahora quiero darle un retoque a usted y barnizar su exterior e interior, quiero ser su Protecto ante cualquier mal, sacar su brillo, su Glidden, tengo un pigmento polícromo para realzar su belleza, quiero darle un beso más escandaloso que el de Rubiales, pasarle el formol, hacerle el chupusteado, el estuco … yo quiero ser el que se la Comex

Vamos a mi casa Alba, yo quiero pasarle la lija. Tal vez algo de resina, chequear si hay humedad, la sopleteamos un poco y no se preocupe, para acabados …

Soy Excello Latex

Impermeabilizantemente suyo

Sherwin Williams

 

 

 

 

Otros Posts

Quien tiene un centavo Don Gustavo?

09090909

Esta situación del pisto, tratando de sobrevivir la sequía hasta finales de enero … está cañón! Bueno, para que tengan una idea, tengo un niño apadrinado en Somalia, África, por los problemas del hambre y la famina que los últimos dos meses me está mandando a dinero a mí a ver si llego a fin de mes …

Ojo con lo que sucede cuando te enredes en redes

Anatomía del robo de datos en Redes Sociales

Mark Zuckerberg, presta testimonio en el Congreso de Estados Unidos, por la actividad -harto conocida y ahora ampliada- de robo de datos de usuarios de su red social … terminó tan enchibolado que tuvo que declararse responsable … no pudo hacerse el de los panes.

Historia de la mentada tarjeta de crédito

DeudasDesde un inicio, las tarjetas de crédito ..(si !! ese instrumento de tortura), no se fabricaban en plástico … podían ser tokens, monedas de metal con sellos de quien expedía la tarjeta, fibra, papel, hasta que aparecieron las primeras “tarjetas de crédito de plástico” que damos por entendido, es el verdadero nacimiento de este elemento de destrucción de la economía doméstica salvadoreña.

© Daniel Rucks 2024