logo

yiyiuyiuyui77789000

 

 

Yo no creo en brujas … pero de que las hay, las hay. De más está decir, que sin embargo no creo ni una palabra de las Michel de Nostradamus, famoso astrólogo francés, hizo como predicciones mientras anduvo sobre esta tierra antes de su muerte en 1556 d.C … esto es solo para la “divierta”

Como saben, las predicciones de Nostradamus para cada año, se dan universalmente, y casi el 70 por ciento de sus predicciones han resultado ser ciertas. Como por ejemplo recordar, que seis siglos antes, dijo Nostradamus que en el año 2019 se extendería por el mundo una terrible epidemia por la cual morirán millones de personas.

 

Captuh6ra

 

 

Empecemos pues …

Hay que vivirlo, para probar que sea verdad.

Se ha alegado, bajo la interpretación de las predicciones de Nostradamus para 2023, que Nostradamus predijo cómo terminaría el mundo. Vas a saber hasta qué punto son ciertas las predicciones hechas por Nostradamus, obtendrás información al respecto en este post de Nostradamus hoy.

 

war of the roses

Este año 2023 estará lleno de guerras, desastres naturales e incluso canibalismo, es decir, si se cree en las predicciones del famoso profeta que vivió hace más de 450 años.

Si bien muchos son comprensiblemente escépticos en lo que respecta a la precisión de las predicciones, se dice que el profeta tiene hizo llamadas inquietantemente cercanas sobre varios de los eventos más importantes de la historia reciente siglos antes de que ocurrieran.

Algunos creen que Nostradamus predijo correctamente el ascenso al poder de Hitler, el asesinato de John F. Kennedy y los ataques terroristas del 11 de septiembre. Y según el astrólogo, 2023 tampoco será un año particularmente prometedor con una serie de eventos escalofriantes supuestamente pronosticados para los próximos meses (ah pues si … baja el Firpo!, nada puede ser tan escalofriante).

 

famine

 

Los altos precios de los alimentos conducirán a medidas extremas

Si bien muchos de nosotros hemos tenido un año difícil en medio de la crisis del costo de vida, todos podemos estar de acuerdo en que las cosas no han empeorado tanto como para pensar en comernos unos a otros, pero esto podría cambiar el próximo año si Nostradamus es para ser creído.

Al predecir que un aumento en el precio de los alimentos podría conducir al canibalismo, el profeta escribió: "Tan alto el precio del trigo y maíz, que el hombre se desespera y atrapa, su prójimo para comer en su desesperación". (Saben que? Esta película ya la vi, pero era tan mala que ni siquiera me acuerdo el nombre).

 

 

1050666136

 

Una 'gran guerra' que dura varios meses

Otra de las predicciones destacadas de Nostradamus para 2023 es una gran guerra, que algunos ya han comparado con el actual conflicto en curso entre Rusia y Ucrania. Una línea en el libro del astrólogo predice para el próximo año: "Siete meses de gran guerra, gente muerta por el mal".

 

1140x641

Un misterioso desastre en Marte

El profeta predijo que los intentos de humanos como Elon Musk de colonizar nuestro vecino Marte podrían verse frustrados el próximo año por un misterioso desastre en el planeta rojo. Nostradamus escribió sobre un "fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte".

 

9898777uyjhgttttt

Un nuevo papa

Otra profecía señala que en los próximos meses se elegirá un nuevo Papa para dirigir la Iglesia Católica. Nostradamus señala que el Papa Francisco dejará su lugar por su avanzada edad y en su lugar vendrá una persona oscura y peligrosa que causará un escándalo.

Habla de algo así como un “Papa Inquieto” … con razón el Vaticano se refiere a Nostradamus como un “Anticristo”,

conflictos sociales lifeder ilust min 696x310

 

Cambio en el orden social

Una gran predicción para 2023 señala que un hombre y una mujer trabajarán juntos para crear una nueva sociedad que redundará en un bien común.

Sin embargo, el “pitoniso” indicó que la alianza será de corta duración al igual que sus efectos positivos en la sociedad. Los expertos han interpretado esta advertencia de conflicto e inestabilidad de alto impacto en Estados Unidos.

 

hero nuclear blast

Explosión de bomba nuclear

El boticario habló de la detonación de un potente artefacto nuclear que afectará principalmente a países europeos. Esto aceleraría el fenómeno del cambio climático y sería el comienzo de una catástrofe ambiental que afectaría gravemente a la Tierra: "Dentro de 40 años no aparecerá el arcoíris. La tierra seca se volverá más seca y habrá grandes inundaciones", dice el texto.

shutterstock 2129704148

 

"Como el sol, la cabeza quemará el mar brillante: los peces vivos en el Mar Negro casi hervirán", agrega. "Cuando Rodas y Génova estén medio muertas de hambre, la población local se esforzará por aislarlas".

 

 99997942 gettyimages 83682624

 

 

La familia real británica

En 2022, la Familia Real Británica se convulsionó tras la muerte de la Reina Isabel II, una de las monarcas más queridas de la historia y con el gobierno más largo en la historia de la Corona británica. Poco después de su muerte, el libro "Nostradamus: Las profecías completas para el futuro" batió récords de ventas.

Según la interpretación de Mario Reading de las premoniciones de Nostradamus, 'Les Propheties' habla de la muerte de la reina Isabel.

Dentro de la escritura de Mario Reading se lee, "porque desaprobaron su divorcio, un hombre que luego consideraron indigno; el Pueblo expulsará al Rey de las Islas; Él reemplazará a un Hombre que nunca esperó ser rey".

 

 121778548 pa 17130908 crop

Esto indica que el Príncipe Harry, quien actualmente se encuentra fuera del Reino Unido, sería el sucesor del actual Rey Carlos III. Un acontecimiento nada esperado, ya que con su renuncia a la realeza no estaría preparado para el trono.

Además, este lugar lo ocupa su hermano el príncipe William.

 

9iuuuunnm76666

 

En otras palabras, cada quien puede creer lo que desea, el Destino está constituido por todos los eventos que suceden cuando Dios no quiere firmar con su propio nombre … y a Dios, cualesquiera sea el concepto que usted tiene de él, no le gustan estas habladurías …

 

«Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos, ni quien cree intrigas y rumores. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios» (Deuteronomio 18:9-14).”

Otros Posts

Cría cuervos y ya sabés … veá ?

portfolio f01

Cría cuervos. A tus hijos no les exijas nada. No les pongas ningún límite. No seas autoritario ni padre o madre castradores de su creatividad.

 

Sexo ... solidario ?

www.svscomics.com 244“La lascivia no es amor, pero no hay amor sin lascivia.” (Mika Waltari).

“Cuando un hombre da una opinión sobre sexo, es un hombre, cuando una mujer da su opinión es una p..a” (Bette Davis).

A 58 años de la construcción del muro que dividió al mundo

muro de berlin 3 655x368

Cuando soviéticos y estadounidenses se dieron la mano en lo que quedaba de Berlín, en 1945, con Hitler muerto en su bunker y tal cual reza el dicho, “muerto el chucho, muerta la rabia”, era muy pero muy poco, lo que estos “aliados” podían hacer en un futuro con mentalidades políticas tan dispares.

© Daniel Rucks 2024