logo

oculista

Para Iris:

Iris, dichosos los ojos que la ven, usted me ve y sabe que soy un ser transparente, por lo chele digamos… Hace tiempo que quiero hacer contacto con usted, desde aquel día que la conocí en Ojojona, Honduras … recuerda?

Tengo imágenes borrosas de esos días, he subido algunas libras, pero no se haga de la vista gorda por eso, pero me encantaría salir a pasear con usted, podríamos salir de mi casa en Vista Hermosa, y visitar Cataratas, o prefiere el campo ..visual? O prefiere que vayamos al Estadio Cuscatlán a ver si vemos a la Selecta? Digo a ver si la vemos, porque a veces ni aparece aunque esté en la cancha, podemos pedir permiso para patear al Arco …Iris … ya que ellos no lo hacen.

Quiero ser su lente de contacto, discúlpeme, pero hoy estoy de un humor acuoso, a veces me pasa, no le ha subió a usted la Presión ocular? No, no no, me refiero a la de sus ojos Iris, no se confunda.

vista t

 

Desde que usted entró a mi campo visual, no hay manera de despegarla de mi retina, su imagen me invade cual glaucoma, se que tengo mucho aumento, pero puedo observar su cuerpo cristalino, usted me saca de órbita.

Quizás, en función de la edad, no puedo hacerte ver las estrellas, pero cuando se me alborota el nervio óptico puedo hacer maravillas, sildenafil mediante.

Soy un hombre fiel, un hombre que nunca la córnea, la veo igual de linda Iris, cual es su receta? Aunque me parece que se hizo un par nuevo …. De gafas digo.

Yo los llevo colgando, porque si no, no los veo, y no sé donde los puse … los anteojos, digo.

1751677433

 

Se que usted duda de mi, porque me vio con Pía, fue un desprendimiento, ella me quiso robar el I Pod después de una noche de amor en mi casa, es Mío …Pía! Le grité es Mío Pía ! Que no la intimide la paja en el ojo ajeno, Iris.

Porque al final solo fue una ilusión óptica, tenía armazón dura, estrabismo que le mientan …

Pase a mi cámara oscura Iris, solo antes voy a hacer pis …pelo, le hago un fondo de ojo, le saco la basurita, tomamos vino mientras yo aprecio sus formas, o sea binocular, la ve de lejos, después de cerca, eso si … no cierre el ojo cuando le entre la gotita.

Y como decía Mixco Pinto … Ojo, Ojo …

Con amor 20/20

Nicolás Tigmatismo

Otros Posts

Organizaciones populares protestan contra refranes populares

Captura34222

Se habrá dado cuenta que cada día del año, básicamente, está dedicado a un tema diferente, el Día del aprendiz de Ebanista, el Día de la Mazacuata ambidiestra, el Día del adulto menor, el Día del frijol rojo con cabecita blanca …

 

Desde “Arnold Layne” hasta “Endless River”. Pink Floyd, una leyenda viva?

1floyd 

Pink Floyd anunció esta semana, que “Endless River” el trabajo póstumo de Richard Wright pos producido por sus compañeros David Gilmour y Nick Mason era el punto final de su carrera. Chau. No need to set the controls for the heart of the sun … anymore.

Esas diferencias que nos unen

lenguaje

«El castellano es el idioma común que nos desune» (Jorge Edwards Valdés. Crítico literario. Chile)

© Daniel Rucks 2024