logo

gr fastest toilet016

Que sensación más insoportablemente desesperante, porque pasa, sucede, es un hecho, usted va manejando o en un carro de pasajero en las interminables trabazones de San Salvador y zas!!

Le asaltan aquel retortijón de panza, hinchazón de vejiga, que indican que Miami o Titicaca, no aguantan más, no llegás a destino … imposible.

Que hacés en ese caso? En una trabazón no podés bajarte del carro y simplemente orinar en la cuneta, hay más de 500 espectadores en ese momento a menos de 15 metros de distancia, te empezás a rascar la nariz, buscás una lata ya usada que viste que tu hijo dejó en el carro, apretás las rodillas, si vas solo … es más sencillo.

aguantarse ir al bano causa serios problemas a la salud

 

Si vas con gente, pasajeros, es un martirio … para los pasajeros.

El modelo más económico, es un tubo largo, tipo “mangueril” con una cabeza extraíble (ojo, la del aparato), las alternativas de formas de estas “cabezas” corresponden al género, unas son para meter y orinar, otras para sentarse y orinar.

O sea, llegás al semáforo, sacás el artilugio este, y los que están a la par tuya, ven como tu cara pasa de aquel rictus tipo Frankenstein a una plácida sonrisa de satisfacción. (Ojo … no usar si quedás parqueado a la par de un bus … es más alto).

thoiuoiuoi

Claro, eso es perfecto para efectos Orinoco, pero para efectos Chicago, la cuestión cambia, y ahí viene el segundo modelo, es como una sillita para bebé, en aquel momento que el tráfico no avanza, y sentís que el chorizo picante hace de las suyas, ponés el artefacto en tu asiento, te sentás en él, y todo va a una bolsa que se cierra herméticamente.

Claro … después tenés que bajar del carro, con la bolsita de caca en la mano, a ver donde la vas a botar, porque la apestazón debe ser horrible …para los pasajeros.

Aparte, usted debe mediar menos de 1.80 ms y que su carro no sea un Kia chiquito, porque sino tiene que bajarse del carro para el número 2, y en la vía pública …queda feo.

419WLSqgtaL

Quienes se inventaron todo eso? Los japoneses, que como trabajan 16 horas diarias, les sobra tiempo para inventar estas cosas … además por más arroz que coman, la necesidad es la misma; lo más interesante es que en Tokio, por ejemplo, más del 87% de la población laboral se conduce en trenes eléctricos y subterráneos, o sea que no usan estas cosas que inventan …

… nos las venden a nosotros.

403738A2 6

La empresa se llama Carpool y no tarda en sacar modelos para buses, aviones (cuando tenés que orinar o hay una fila de 15 personas, o la azafata no te deja), y hasta el SITRAMSS …

… si todavía existe para esa fecha.

Otros Posts

A mi padre, Carlos Rucks (Colaboración de Julio Elizondo para este blog)

rucks 1

 

Mi superhéroe perdió su último poder, y cansado, muy cansado, dolorido, se acostó a tomar una siesta … de la que ya no pudo despertar … a pocos días de cumplir ochenta y ocho años.

 

El sutil arte de ser Imbécil

imbecil2

Si nos vamos a la parte semántica del asunto, en una de esas vamos a descubrir que todos somos un poco más imbéciles de lo que creíamos…es más reflexionaremos un poco más antes de decirle la palabrita “Imbécil” a alguien, tal vez estemos equivocados.

Déjame en el olvido (Colaboración de LadyBlue)

Captjkhkjhkjhkjhkjhura

Tus pies son mi suicidio…

recorrer tu estructura desde ahí.

© Daniel Rucks 2024