logo

psicologoportada 538x218

Esta es una carta muy compleja, de un psicólogo enamorado, la escribe un psicólogo de nombre Narciso (se acuerdan del narcisismo no? Justo ahora que nos gobierna uno de ellos) y se la dedica a una paciente extranjera (probablemente rumana o ucraniana) llamada Noia.

Para Noia:

Querida Noia … que histeria la nuestra!

Sueño con usted, pero usted me bloquea, me inhibe, no me incluye en su cluster y me frustra Noia … cuanta presión! Una depresión diría más bien.

Me interpreta Noia? Interpreta usted mis sueños? Mis manchas de tinta en un papel bond?

225fbf99a4596f84a0d0e29e02607d2b 500x350

Usted dirá … “éste Narciso tiene la idea fija, es un inconsciente” pero no es un TOC, no es un trastorno obsesivo compulsivo mío, hasta tuve que tomar una desviación de conducta para llegar a su casa.

Yo quiero ser su héroe, su Super Yo, siempre fui sano desde niño, re cuerdo desde la infancia. Hace mucho que sé que la deseo, lo se dantes.

Cierto que se me acusa de ser bipolar, pero estoy seguro Noia que usted tiene amor suficiente para amarnos a los dos, que sumados a usted somos tres … como la canción de Álvaro Torres vió?

Le gustaría que fuéramos alucine? Digo .. a algún cine? Cuando los abran claro está. Están dando la de Anibal Lecter, en doblazo de re estreno con “Psicosis”. No me asusto no padezco delirio de persecusión.

psicosis kUcB 620x349abc

O vemos en TV los partidos de la Selección? Estamos tan vulnerables! Nos falla el mecanismo de Defensa, los mecanismos de compensación. Espero que esta vez ganemos y no haya cambios, la famosa frase “Edipo que gana no se toca”.

Quiere que vayamos a comprar ventiladores a Elektra? Digo, como usted tiene el complejo … de acalorada. Quiere comer comida china un Roll? O un Bufette Froid?

maxresdefault

O prefiere que de un solo pasemos a somatizar?

Podemos salir a pasear en mi carro, es automático, más descapotable, más cómodo, más turbo. Tiene equipo de música, estereotipo.

Tuve muchos sueños Noia, quise ser músico, tocar con los Ratones Paranoicos aquella del “19º ataque de nervios”; también soñé que era el Marqués de Sade, pero eso se me quitó viendo la Trilogía de “Las 50 sombras de Grey”.

Como usted sabrá, tengo un trauma, me cortaron la terapia antes de terminar, quedé en modo interruptus y con los que te dije azul oscuro, una castración Noia.

Me dejaron el “nido vacío”, disminuido, con síndrome de Peter Pan, menos mal que no siguieron sino quedo simbólico también.

esto es amor 2

Se que le dijeron que salía con Ana Endorfina, pero eso solo fue una Ana tema, un Ana Bólico, un placebo, aunque tuvimos sueños húmedos.

Venga a mi consulta, tengo un sofá, tengo una planta de lirio, en una de esas pegamos una recaída, nos tomamos un recreo, profundizamos el vínculo roto y si llega el siguiente paciente , no se preocupe …

… seguimos la terapia la semana entrante …

Le sigo dando hasta que Freud se afeite …

Narciso

Otros Posts

Prefiero el ruido de la prensa libre al silencio de las dictaduras

Mauricio Escuela Wanceslao Gustavo Ortiz CLAIMA20151122 0179 39

Lo escucharon? La oyeron ? Estimados cultores del socialismo local, cuyas políticas en nombre de los pobres favorecen a cualquiera, menos a los pobres que siguen con hambre … oyeron ese mensaje ?

De cómo la Revolución Francesa estalló por un problemita eréctil

luc3ads xvi y marc3ada antonieta

No es que fuera tan determinante ni tan así como el titulo lo plantea, pero el problema que Luis XVI tenia (que tampoco era tan problemita eréctil) era una fimosis, lo que significa que Luis XVI, el último Rey de Francia pre revolucionaria no era ni homosexual, ni estéril ni nada de lo que se le ha imputado después, simplemente, según el testimonio de su medico francés de corte:

Perfecto para mí (Colaboración de Titi)

iou888888

 

Tan preciso y silencioso,

 como cautivante seductor,

 apareciste un día,

 en mi campo visual.

 

© Daniel Rucks 2024