logo

666yytr5Mi amada Mercedes (Benz):

Hola, le escribe Genaro, su busero de siempre, el de todos los días …sube?

Quisiera que lo nuestro no sea pasajero, que tenga frecuencia, que lleguemos al Punto.

Indique su destino Mercedes, pero usted me pide que Mantenga la Distancia, que baje un cambio, me pone mal, terminal … más ahora con el apachurre del quédate en casa y la prohibición de circulación … como y donde la veo Mercedes?

Tengo DUI terminado en “n” y placas que empiezan con “AB” … no puedo salir a buscarla …

bus trip el salvador6

Pienso en usted desde que tengo registro, desde que la vi calzada, al borde de la cuneta, con esas plataformas, la imagino ahora, sola, caminando Los Chorros arriba, en chancletas y con los zapatos de plataforma en la mano, para llegar pizpireta y coquetona a su oficina de bienes raíces y me doy cuenta de que …Ah siento! Ah siento!

Espero que usted también sienta así digo: Ah siento de dos!

Usted impulsa mi chispa de encendido y hace rotar mi árbol de leva, hasta he dejado la cocaína en viajes cortos por usted Mercedes.

687687fffff

La gente me hace “bullin” por mi amor hacia usted Mercedes, la gente me carga y carga y llega el momento del grito “circulando, atrás hay lugar” pero no es cierto, y se estrujan en el fondo, pero en el frente, yo guardo el asientito portátil junto al busero, junto a mi, sobre el motor, que a veces quema un poco las nalgas, para tenerla cerca de mi ruta Mercedes.

Se que guarda rencor, porque le han dicho que también paso por Lourdes, es parte del recorrido Mercedes, pero descuide, que entre Lourdes y yo, solo existe una sopa de mondongo al paso, entre parada y parada.

Pero usted Mercedes, es de tránsito lento, y yo debo regular mi velocidad, no sienta celos, no tengo nada que ver con Melba, no es cierto lo que dicen, yo no me ACOSTES con ella.

218 esv chalchuapa buses

Para mi usted en Línea Premier , no soy un microbusero de la 44B cualquiera …

Tengo estudios, lo que me descalifica desde ya para ser Presidente de la República, pero tengo dos unidades propias, Jane Margarita Beverly y Juan José Johnatan, en honor a los nombres combinados de mis 5 hijos … porque soy viudo sabe?

Si me va a tocar la Palanca, no me ponga freno de mano, espero que pronto pueda circular otra vez, la encuentre y pueda ofrecerle el “servicio directo y completo”.

777uugftrrrr

Se que estoy fuera de línea, encima tengo la unidad averiada, me hicieron un corte de arteria inesperado, justo en la intersección. Pero no se preocupe no le saldré un cohete soplado como el SITRAMSS. No seré un Platinum pero puedo ser El Sol como Luismi …

Mercedes, se mi puerta, se mi cama, se mi almohada … tómese del pasamanos, revisamos juntos las llantas, si quiere yo la ayudo a descender, vamos a la parada, hacemos la cola, tocamos el timbre , y quien le dice … tal vez hasta abrimos la puerta trasera.

… y no se preocupe, el primero tarda en llegar …

… pero después vienen todos juntos.

Suyo

Genaro X.

 

 

Otros Posts

El “otro” Pearl Harbor

Pearlharborinciden1944

 

Las llamas se elevaron hacia el cielo desde docenas de barcos en llamas, creando una pared de humo que se deslizó hacia el Océano Pacífico. El estruendo de la sucesión de múltiples explosiones sacudió el Cuartel General de la Marina en Pearl Harbor … otra vez, dos años y medio después, en 1944.

 

Yo fui un buen caníbal

2008 03697Soy caníbal, a mucha honra, tal como lo han sido mis antepasados, abuelos, padres pertenecientes todos nosotros a la tribu Zambembe ubicada al sureste del Senegal.

 

El lado pérfido de Caperucita Roja

45002 red riding hood pPues por burdo que parezca (*), se realizó un seminario en la prestigiosa Universidad de Princeton, Estados Unidos, acerca del tema "Sociedad y cuentos de hadas".

© Daniel Rucks 2024