logo

1 aot9LNe ialFxXOncLvnowSe habrán fijado que por muy “pat e´chucho” que seamos, hay días que uno no quiere nada más que quedarse en casa a dormir o descansar o ver TV o Netflix o whatever …

Claro, la rumba es divertida pero cansa … esos días nos cuesta la movilidad digamos, nos volvemos de sofá, remoto, algo comestible cerca … si el agua nos quedó lejos de donde nos “atortamos” mala suerte, más ahora que apesta, nos deshidratamos tranquilos …

O sea, esos días no estamos para nada más que anclarnos en casa y siacabuche!

homero en calzoncillos

Justo esos días, tus amigos, tu pareja, tu familia, los convierten en los días de más querer a pasear con cualquier motivo …

-          El día está esplendido - te dice tu mujer, hoy son los Farolitos en Ataco, vamos gordo?

-          (Ni borracho, hoy pasan Holanda - San Marino por la TV) – piensa uno para sus adentros, pero esa excusa no es válida para ser emitida.

Hay gente que en esos días, como que les molestara la quietud y te quieren meter un paseo de día entero, cuando bien se pueden quedar viendo una película en casa en lugar de seis horas de carro (por las trabazones de Los Chorros y Lourdes) a ver los farolitos.

1434531951041

Además esos días el Sillón te absorbe, te chupa, te abduce, no querés mover un dedo … de ahí que tengamos este racimo de excusas para zafar elegantemente:

Ayyy amor, justo hoy no puedo, tengo clases de Esperanto

 

Me llamó mi Tío Julio que vive en Zacatecoluca que viene a dejarme un dinero de unos fertilizantes, y no se a que horas viene porque viene en bus (claro, tu mujer, en este caso, nunca supo que tenías un Tío Julio y menos aún que te dedicabas al agro).

Se viene una tormenta de aquellas terribles, justo en esa zona, con rayos, granizo y hasta sapos, soy amigo de Moisés Urbina y él me lo aseguró.

Moises Urbina 770x437

Justo hoy quedé con los Testigos de Jehová que nos pomponean las puertas todos los domingos a las 7 de la mañana, que los iba a recibir, para que ya no insistieran …

Fijate que me invitó Sixto Paz a un avistamiento de OVNIS, desde acá desde el jardín de casa esta tarde, y es una experiencia única, un encuentro hasta del tercer tipo, tal vez, vayan ustedes …

 107143176 gettyimages 930104286

Hoy inicio un retiro personal de silencio, un voto de silencio, que me recomendó el médico para el stress, debo mantenerme en silencio, y tener silencio a mi alrededor … no se si queda claro? (Al mismo tiempo, te evitás hablar con nadie).

“Necesito amor mío – a tu mujer – que nos reconectemos”, tu y yo, nada más, encontrarnos nuevamente, aquí en casa, solos, con el partido y Netflix ….

 

Tengo que ayudar a la Interpol a localizar a Sigfrido

sigfrido Reyes

Ahora bien, esto si es un plan familiar … en el caso de que uno sea soltero y sean los amigos o amigas que quieran ir de parranda, las excusas cambian …

Fijate que ayer comí cerdo y hoy amanecí con triquinosis, nadie se me puede acercar, porque el contagio es terrible !

No, vayan ustedes, estoy sacando un curso de Budismo online y hoy justo tengo evaluación!

No puedo, tengo que ir a repartir botellitas de agua, si no, no salgo en la foto.

Fijate que de tanto ver películas de artes marciales chinas me pegó la 2019-nCov, o sea el famoso coronavirus de Wuhan chino y es muuuuyyyyy contagioso.

misterioso virus chino

Es que no puedo dejar solo al perro o se nea por toda la casa y se comerá al hámster.

Empiezo un curso online de bordado, macramé y punto de cruz. Estoy muy entusiasmado

Mejor no, me estoy volando unos pedos galanes …

Otros Posts

El Sistema circulativo ( o sea los glóbulos y toda la cosa!)

corazc3b3n diapo

El humor, emana mil veces más de la inocencia y la rebusca para tratar de “zafarse” de engorrosas situaciones de nuestros niños, que de la perspicacia de los adultos.

Los carajos de la Historia

httpstved prod.adobecqms.netcontentdameditorialTelevisamexicomuyinteresantemxpreguntas y respuestas1112diluvio universal 1600x703.imgo 770x338

 

"Cuando carajos va a dejar de llover?” (Noe. Año 9545 a.C)

Anatema Gris Octubre

womanunrainnnn

 

Debo ser sincero

ya no te esperaba …

Aunque no he descolgado tus retratos

Ni he guardado tus fotos

como es fácil darte cuenta …

 

© Daniel Rucks 2024