logo

 3730452 n vir3

He llegado a la conclusión de que los japoneses son unos huevones, no hacen nada, les sobra el tiempo, solo de esa manera pueden salir con estos inventos desorbitantes … han inventado el inodoro inteligente !

Se llama Neorest, y sale baratito, $ 11 000. 00 (once mil dólares) nada más. Han sacado computadoras, pantallas, tecnología informática y desarrollan su sapiencia para mejorar un lugar común a la humanidad, por donde todos pasamos, al menos una vez al día … al menos.

ghjgjh6568888

Tiene temperatura, o sea que uno puede regular que la taza donde vas a posar las nalgas está más o menos caliente, tibia … o refrescante tipo para los días de Semana Santa, cuando todo arde.

Ni siquiera hay que levantar la tapa, la tapa sabe levantarse sola cuando uno llega y se taparse cuando uno se marcha, es más, sabe si el que se acerca es hombre o mujer, así que de un solo levanta o baja la tapa del asiento para evitar aquellas feas sensaciones de las mujeres al sentarse en un inodoro que les resulta “extrañamente húmedo” después que salió del baño su esposo …. Imagine, usted imagine

Eso viene muy bien para casas donde viven 7 hermanos varones y una única hermana mujer, por ejemplo …

68542131 man reading newspaper toilettes cartoon illustration isolé sur blanc

Una vez que hayas terminado el “asunto”, no tendrás que usar papel higiénico para limpiarte ya que el inodoro inteligente estará feliz de hacerlo con chorros climatizados de agua purificada …ah! Y como salir con el trasero mojado no es práctico, tiene secadora incorporada.

Además, es muuuuuy importante, el Neorest, no requiere desodorante ambiental, después que pasó un bestia que comió chorizo rancio con huevo y frijol mezclado con tunco dejó una estela de difícil aguante, tiene el Tornado Flash, o sea se desodoriza solo y con variedad de olores e intensidades, adaptables a la onda expansiva que el suscrito haya dejado en el recinto.

O sea, es un inodoro que fue diseñado al pedo.

Ahora bien, yo propongo hacer uno nuestro salvadoreño, que además de estas condiciones japonesas, nos traiga las innovaciones “inteligentes” por default, y otras que necesitamos …así surge el Che - LEBO – Konteck!!

the thinker 1636295

 

 

a) El Diario del día.

Una mano robótica, te acerca el periódico del día sin necesidad de ir a comprarlo siquiera, un sistema de fotoceldas lo escanea al 100% del del vecino, y por supuesto te resalta el tamaño de la letra en la sección Deportes, que siempre es la más leída y Espectáculos, la sección Política ni siquiera la scanea, por aquello de que a nadie le importa y además leerla, puede producirte estreñimiento.

b) Pantalla incorporada

Obviamente, a veces el tiempo de ocupación excede el habitual, una pantalla incorporada, que se enciende con tu canal y programa favorito, según la hora que visites el Che - LEBO – Konteck, no hay que encenderlo ni apagarlo, se activa solo.

hjhjhkjhkhvcf434343

c) Desodorizador Turbo Attack

La fragancia más usada es la de “incendio forestal”, para evitar aquellos aromas que quedan pegados a las paredes, pero también trae “Aromas del Pital” si el problema es menor o “Fuga radioactiva de solvente” para aquellos casos que hay que combatir fuego con fuego !

d) Banda sonora de la barra de tu equipo favorito

Claro, si el Che - LEBO – Konteck, ve que te está costando hay una grabación especial de los cánticos de la barra de tu equipo favorito, por ejemplo …”Y dale, y dale, y dale Leopoldo dale!!” “Va a caer, va a caer, ese adversario va a caer”,”Va a salir, va a salir, dale Leo va a salir” !

16312828598 5bc563cb34 o

e) Ruidos de gente y ciudad

Claro, vas de visita a una casa, ocupás el Che - LEBO – Konteck, pero te da mucha pena que te escuchen quienes te invitaron, por eso sale una banda sonora de ciudad con los típicos pitos de buses y carros, “Tecla vamos, Tecla vamos”, “A dólar a dólar” … para que se disimule cualquier exabrupto sonoro, aparte que ayuda a combatir la soledad …

28815013 un homme de dessin animé assis et d attendre sur une toilette

f) El momento culminante

Resulta que en el instante que se va a lograr el cometido, usted está viendo la pantalla, ésta mide sus palpitaciones, la manera como se hinchan sus venas oculares, y en el momento que usted cierra los ojos, no querrá que pase un momento culminante … o sea, si ve una serie matan al protagonista y usted con los ojos cerrados, o el gol de su equipo, el Che - LEBO – Konteck, detiene la imagen, pausa, para que usted no pierda nada y se vuelve a activar con un sensor, que mide la amplitud de su sonrisa …

Por supuesto, vamos a hacerlo “chafa” como corresponde, para que no cueste once mil dólares!

Otros Posts

Domingo para Todos. 30 años

0008El país, en aquel entonces se desangraba y se partía en dos, coincidentemente, hoy, 30 años después … seguimos en lo mismo.

Huevos de Toro

1851166a231776c4445a76ee0da687d2

Algunos gobiernos conceden Medalla al Valor a héroes de guerra, bomberos aventados y embajadores que pasaron por el país sin robarse nada ni maltratar a sus sirvientes, pero esa medalla, a mi juicio, tiene un único verdadero dueño: aquel prehistórico  hombre de las cavernas que se atrevió, a inicios de la Historia, a comerse el primer huevo.

Eddie Van Halen (1955 – 2020)

pfHtAXJFfjJrYmM9jR7Wef 1200 80Tanto reguetonero zaparrastroso, con el sentido musical en el esfínter, sigue vivo, pero seguimos perdiendo a los buenos … en este 2020 que ha sido tan trágico que sugiero finalizarlo en octubre.

© Daniel Rucks 2024