logo

caricatura

Que queeeee? Que quien dijo esa burrada? Que quieren decir cuando dicen lo que dicen? Todo en este post, entienda las tonterías que balbucean nuestros políticos.

Baremo:

-          Conjunto de normas establecidas convencionalmente para evaluar algo.

-          Palabra con la que se llenan la trompa nuestros padres de la Patria para justiciar …”varemos” esto aquí, que no haya Sala, ni CSJ ni nadie que nos moleste.

Propuestas: Todas muy astrales y fumadísimas, pero ojo lo que el país necesita son soluciones a problemas muy específicos, después vienen las propuestas.

 12

Procrastinación: Recurso por el cual nuestros políticos siempre dejan para el año entrante, lo que debieron haber hecho el año pasado.

Devuelvan lo robado: De acuerdo, pero todos ok? De todos los colores … rojos, verdes, tricolores y naranja/celestes.

Sos peor que Funes: Muchísimo más ofensivo que te mienten la madre.

Partidas discrecionales Presidencia: O sea, quedarse con el vuelto … bastante vuelto, más de 700 millones entre dos ex Presidentes.

 

PUBLICAR 2 2 18

 

Topado: Lo cual nos explica porque en el país hay tanto abogado malandrín y tan pocos genios matemáticos.

Tamarindos y tamales: Todos nuestros políticos menos unos pocos, pero en especial los miembros de la Asamblea Legislativa.

Vendedores Santa Tecla: Ejemplo claro de que la irracionalidad también gobierna municipios.

Disturbios CAM Vendedores

Lengua: Órgano sexual ampliamente usado en la Asamblea Legislativa para propósitos aún más deshonestos, como por ejemplo que un diputado hable.

Cárcel: Lugar donde se le brindan todas las comodidades a Ex Presidentes, ladrones y delincuentes diversos para que sigan delinquiendo con total control de su base de operaciones, chips de celulares disponibles para extorsionar, provistos por los mismos guardias, y alimentación 2200 calorías diarias que pagamos nosotros, los parientes de los que ellos extorsionan y matan, con nuestros propios impuestos o en su defecto, los “mismos de siempre”se roban nuestros impuestos a nivel de “partidas discrecionales”.

GANA: Sigue siendo un partido con el rótulo permanente de “Disponible. Se Alquila”

negocios de alquiler 1

Ley Seca: Paradójicamente, cuando rige, es la época más húmeda, la gente bebe oceánicamente para no soportar los últimos insultos de los candidatos.

Renta: Dinero sobrante de tus impuestos que Hacienda jamás te va a devolver y los mareros de tu pasaje, siempre te van a exigir.

Fábrica de Empleos: Graciosa toma de videojuego que prometía crear empleos y solo fue efectivo para 47 000 activistas del partido oficial que se sumaron al aparato estatal en los últimos nueve años.

300 000 empleos: Si no explican las fuentes de financiamiento … va a terminar en lo mismo que el anterior.

corrupcio

Gerson Martínez: Ex Ministro de graciosas corbatas, que sin embargo era el único de esa camada que realmente sabía lo que hacía, perdió las primarias con Hugo, que a pesar de ser una buena opción, tampoco va a ser Presidente.

Segunda vuelta: Otro mes de martirio … febrero/marzo, con costo de más de 19 millones de dólares … tirados a las alcantarillas.

Bajarse del viaje de Canonización a Roma: Muestra de que, aunque no parezca, algunos diputados tienen capacidad de raciocinio.

Pensión vitalicia a Pizarrín: Muestra de que, aunque no parezca, algunos diputados tienen capacidad de raciocinio. (2)

Otros Posts

Vamo´a echar gasolina antes que suba otra vez !

o 1461844196 1

Se viene otro “subidón” y no es de aquellos de la canción de Fey, es la realidad … ya va a ver, el precio del crudo ya anda por los $ 75. 00/barril y nosotros, tal como sabemos no producimos petróleo … consumimos como locos, pero no producimos ni refinamos … compramos y encima le encajamos 5 impuestos encima al galón!!

Bibliotecario de Antaño (Colaboración de Carlos Barrera)

00000CapturaLa biblioteca estaba adornada con globos y anuncios de felicitaciones, era el día internacional del bibliotecario, un señor que ya tenía varios años de laborar en ella ese día para él era indiferente, uno más de los 365 días que tiene el año, “otro más para la columna de años”-expresó-Al llegar a la puerta de entrada notó que varios jóvenes estaban en fila para poder entrar; -“que raro”- pensó, casi nadie viene tan temprano.

Rojaijú

desenho cavalo e india 1 La vida es una continua espiral, y nuestras propias vidas, no hacen más que comprobarlo ...

© Daniel Rucks 2024