logo

Posts recientes

disparando el revolver

No, no es que me haya equivocado de refrán, es simple, triste y contundente, en nuestro país el que a hierro mata… cuchillo de palo.

Leer más...

cortejo osos polares 2A los humanos, cualquier día o mes nos viene bien … menos mal! Pero algunas especies animales tienen períodos específicos de apareo (cópula reproductiva …digamos), condiciones de clima etc. y algunas cosas que los humanos no nos damos cuenta.

Leer más...

710583

La asociación de empleados y funcionarios públicos de nuestro territorio, aglutinados bajo la bandera de Hijos Utilitarios del Estado Vernáculo Organizados Nacionales Extranjeros y Sucedáneos, más conocidos por sus siglas (H.U.E.V.O.N.E.S), pone nuevas reglas, entre sus postulados más relevantes destacamos algunos de ellos:

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Por fin el Estado Catalán? El grito de Independencia y el referéndum del 1 octubre

2016 11 13T132130Z 01 BAR002 RTRIDSP 3 SPAIN CATALONIA 20161113142233 kD0D U4118803583960iG 992x558LaVanguardia WebA lo largo de los siglos, desde antes de la predominancia de los Iberos (nombre que se les da a los nativos a las orillas del Río Ebro), la zona de Emporio, colonia fenicio/griega enclavada en el Mediterráneo al norte de lo que se llamó Barcino, Badalona y hoy Barcelona, fue desde siempre, una zona muy independiente de lo que pasaba en España (Hispania Ulterior) al sur oeste y Francia al norte.

La doble (moral)

unghfhgfftitled

Hemos de considerar la aclaración, porque está la doble Nelson, la doble transmisión, la doble fractura de tibia y peroné, la doble factura de la luz acumulada, tres días antes que te la corten …

 

Yo amo a mi perro

Yo amo a mi perro, mucho mas de lo que te amo a ti, porque

mi perro es capaz de hacer cosas que tu serias incapaz de

hacer por mí…

© Daniel Rucks 2017