logo

0bb073ad4e82f418fb353e6335139dd4

Buenos días Don Benito, lo vengo a visitar … no se asuste, me recuerda verdad ? Se acuerda de mí? Cómo? Bueno mi aspecto no es el mejor, dada mi condición, mi cara le resulta difusa … tantos hombres sin nombre.

Por lo oscuro puede ser, aunque son las diez y media de la mañana … mire que horas de llegar a su despacho ! y bue … el tráfico, el SITRAMSS, eso que usted tiene “guaruras” que le vienen abriendo camino, imagínese a uno de pobre …

Lo he buscado y rastreado, tratando de ver como hacía para verle, no, no me tenga miedo … ni llame a sus “cachimbeadores de pueblo” para que me saquen, quedaría en ridículo Benito, otra vez en ridículo, ellos no pueden verme, menos aún golpearme ..solo usted puede verme, así que no quiero que quede como el “producto más bruto” del PBI, mire que ahí tiene competencia con Gallegos y Sigfrido …

Que suerte haberle encontrado al fin.

Usted me conoce, no, no del MERS, no de la U, no de las FAPU, no del frente de Guazapa, no, mucho menos de la Asamblea, si a esa que le dicen “Casa del pueblo”, los de a pie como yo, no nos dejan entrar

deadman-face

Sabe quién soy? Yo soy uno de sus muertos, uno de los que los que usted dice que no existimos, que somos solo una “percepción” …fue una de sus frases menos inteligentes Don Benito, “el crimen no ha subido ..es solo la percepción” … me acuerdo como si fuera hoy.

Después en la KL, lo escuché diciendo que ninguno de nosotros existe, que somos “cifras que se inflan antes de las elecciones”, allá todos reunidos, nos matábamos de la risa, no nos “moríamos” de la risa, porque muertos ya estamos, y tan muertos como todos los muertos de este país, por homicidios, por pandillas, sin tener culpa, teniendo culpa, o como en mi caso, que era “testigo criteriado” por denunciar a una clica de mi calle y que usted y su gente dijeron que me protegerían a mí y a mi familia, y lo mismo me mataron con una M 16 a media cuadra de mi casa.

Que ustedes creen que les quitaron las armas de guerra, y las pandillas tienen hasta más que el ejército …

Benito-Lara

No se ponga pálido Don Benito, no le voy a hacer nada, estoy muerto, aunque usted trate de engancharse al país con su “pajeadito” como hizo en el programa de Nacho que se tiró una hora hablando y no dijo nada, aunque nos niegue …estamos muertos … mi cadáver con 37 más en una fosa clandestina que ustedes ni han descubierto todavía.

Va a quedar como el menos ducho de los ministros de Seguridad y no va a encontrar la Paz ni buscándola en google…

Por eso hoy tengo esta cita con la justicia, y no va a ser en vano, le recé mucho, para encontrarlo a la Virgencita y a San Cayetano, y traigo la palabra, portavoz de todos sus muertos …

Por amor de Dios, aparte de escabullirle el bulto al problema, hablando paja y más paja … hagan algo !

Después de esta visita, estoy seguro que quedamos a mano.

 

 
 
 
 
 

Otros Posts

Vacío interno (Colaboración Carlos Barrera)

morgue 20151002175619240663

 

Llegó al instituto de medicina legal de la ciudad, era el nuevo que habían contratado para realizar las autopsias a todos los cadáveres que ingresaban a la morgue, vestía su uniforme: camisa, pantalón y gorra celeste, tenía también unos zapatos de tela del mismo color, estaba entusiasmado por ser el nuevo y realizar las autopsias.

Marchas para bien venir el Año Nuevo Salvadoreño 2015

arena-fmln

Para agradecer la venida del 2015 y que se vaya el 2014 de un solo, Salvadoreños, que nos han tratado de la patada estos días a este paisito nuestro que respira apenas y sobrevive sin pisto y con demasiados muertos.

Alumnos opinan de sus maestros … y maestras!

c0b2a1ffa4a6a967f7a18075de101ab7Estos son testimonios interesantes, divertidos, “levemente” retocados de alumnos de 3os y 4os grados, dando una opinión escrita acerca de sus profesores y profesoras (como se dice en el nuevo dialecto Bolivariano, idioma oficial que se habla en las esferas gubernamentales del país).

© Daniel Rucks 2017