logo

3622581642 dccb03fd18

Le pregunté a la noche por tí y no me daba referencia, le di todas las referencias tuyas por si te encontraba, Al encontrarte solo le dije que te dijera que hay alguien que pregunta por tí que te recuerda a mares y que llora a océanos tu ausencia.



Que ese lugar especial se rompió de su corazón donde guardaba bellos momentos, sus sonrisas allí están guardadas esas sonrisas q disfrutaba verlas cada momento en que te veía, le recordé de tus camanaces y otras referencias que yo sabía.

Esa parte del corazón que me falta y donde tú tienes el complemento donde aun me encuentro en esta terraza esperando q la noche llegue y me diga donde te encuentras para encontrarme contigo nuevamente; pero veo que no te encontró o no me quiso decir … si te había encontrado. 

Aún me encuentro en esta terraza donde le conté a la noche acerca de ti y que si te veía me diera referencias sobre tí.

La noche no me dijo nada …

y yo aquí sigo preguntándome

donde estarás?

Otros Posts

La canción trunca de los pájaros de Hiroshima

Fue realmente necesario ?

O sea ...70 años después|, era necesario silenciar de una sola vez tantas voces de niños, hombres, mujeres ... era imperante truncar la canción de los pájaros de Hiroshima ?

Abolición de la esclavitud en El Salvador y América Latina

000233670

“En El Salvador no hay gente de piel negra, porque prohibimos su ingreso en el siglo XIX, para evitar la esclavitud”. (Muy erróneo pero muy repetido mito popular).

El lado pérfido de Caperucita Roja

45002 red riding hood pPues por burdo que parezca (*), se realizó un seminario en la prestigiosa Universidad de Princeton, Estados Unidos, acerca del tema "Sociedad y cuentos de hadas".

© Daniel Rucks 2017