logo

3622581642 dccb03fd18

Le pregunté a la noche por tí y no me daba referencia, le di todas las referencias tuyas por si te encontraba, Al encontrarte solo le dije que te dijera que hay alguien que pregunta por tí que te recuerda a mares y que llora a océanos tu ausencia.



Que ese lugar especial se rompió de su corazón donde guardaba bellos momentos, sus sonrisas allí están guardadas esas sonrisas q disfrutaba verlas cada momento en que te veía, le recordé de tus camanaces y otras referencias que yo sabía.

Esa parte del corazón que me falta y donde tú tienes el complemento donde aun me encuentro en esta terraza esperando q la noche llegue y me diga donde te encuentras para encontrarme contigo nuevamente; pero veo que no te encontró o no me quiso decir … si te había encontrado. 

Aún me encuentro en esta terraza donde le conté a la noche acerca de ti y que si te veía me diera referencias sobre tí.

La noche no me dijo nada …

y yo aquí sigo preguntándome

donde estarás?

Otros Posts

El Diluvio de San Dionisio y el pleito por Isla Conejo

Era un El Salvador, provincial, rústico, tan solo emergiendo de la barbarie a la civilización, bajo la tutela de la Corona Española, parte de una Capitanía General de Guatemala, chapines que nos llevaban un “hambre terrible” y estaban convencidos de que todos los territorios de la Capitanía les correspondían. Falso.

Lo probable de lo imposible …

Tu piel y toda la belleza que encierra

duerme desnuda, esta noche 

entre las sábanas de mi madriguera.

Prefiero el ruido de la prensa libre al silencio de las dictaduras

Mauricio Escuela Wanceslao Gustavo Ortiz CLAIMA20151122 0179 39

Lo escucharon? La oyeron ? Estimados cultores del socialismo local, cuyas políticas en nombre de los pobres favorecen a cualquiera, menos a los pobres que siguen con hambre … oyeron ese mensaje ?

© Daniel Rucks 2018