logo

CakjlkjlkjpturaYo soy el Gran Chamán Venquetevas, único Gran Chamán certificado con el ISO 2016, categoría que no alcanza ninguno de mis imitadores, además casi Personaje del año certificado por Revista “Time”, nominado al Oscar … de la Renta, de la renta que pagamos todos en este país, Migueleño destacado premiado por AMIGRESS aunque sea usuluteco, Taza de la excelencia (aunque sea la del servicio) y escarapela FIFA igual que Joel Aguilar Chicas.

 

Estoy cansado de los “Chamanes Chafas”, han aparecido multitudes, como este Pichel de Nostradamus, quien se cree que es este Pichel de Nostradamus??? Que dice que en el 2018 va a aparecer el calentamiento global … si el calentamiento global ya viene incrementándose drásticamente desde la Revolución Industrial en el siglo XIX !

Estas desfasado Nostradamus (o Nos tragamus?)!

oOLp62GN

Que va a hacer erupción el Vesubio … eso ya pasó en el año 79, y después en 1944 ya estuvo !

Nostradamus predice un gran terremoto para Estados Unidos y México para el 2018, ya llegó … se llama Donald Trump … y es un “hipersismo” incalificable.

Dice que en el 2018 va a estallar la Tercera Guerra … ya fue, ya estuvo, fue la Guerra Fría … hoy esperamos la cuarta !

Es increíble la cantidad de advenedizos y charlatanes, que se dedican a predecir el futuro, yo les digo criaturitas, la verdad, la mera neta … oigan bien, del 100% de personas que dicen predecir el futuro … 50% son la mitad!

  • *Habrá Mundial de Fútbol y solo yo el Gran Chamán Venquetevas, te puede decir quien será el ganador … te puedo asegurar, en este momento, con absoluta certeza …que no será Italia …es más, Panamá tampoco.

*España … mmm quien sabe, me recuerda a aquel Gallego que le preguntan: “Como quedó la selección de España?” “4 a 0 – responde- un gol lo hizo Iniesta, los otros tres Replay”.

noticia once

*Y si fuera Perú, ahora que recuperó a Guerrero? Conocéis la diferencia entre una viuda y Perú? El Perú tiene las ruinas del Machu Pichu, y la viuda tiene el Pichu del Machu en ruinas !

*Lo cierto es que puedo predecir bajo el espíritu de Yagarcanda, que el Mundial Rusia 2018 será ganado por una selección latinoamericana … o europea, puede darse el caso, pero las opciones que me iluminan conducen a esas dos únicas probabilidades.

poster rusia mundial

*Serás abandonado por tu mujer que se va con otro, se lleva tus hijos, tu carro, tu casa, tu dinero pero sonríe … eres de los pocos que serás elegido para cuidar mesas en las elecciones …eso le pasó a un mi amigo borracho, era tan borracho que se inscribió en Alcohólicos anónimos con un nombre falso para poder seguir bebiendo.

*Habrá un potente terremoto en algún punto de la costa del Pacífico, puede ser en América … o en Asia … tal vez Japón … pero sabemos que en medio de la crisis saltará la simpática funcionaria gritando “No se preocupen, no pasa nada, váyanse a la montaña, váyanse a la playa”. 

*A finales de este año 2018, puedo predecir, que nuestro país no ganará ningún Premio Nobel en Física, Química, Literatura y mucho menos el de la Paz … tampoco recibiremos ni siquiera medalla de consolación de parte de la Sociedad Protectora de Animales.

images 31 6

*Comenzaremos el 2018 sin presupuesto por falta de entendimiento y terminaremos el 2018 sin presupuesto por falta de pisto.

 

  • *Una noticia alentadora! El tráfico del 2018 no será como el del 2017 … no! Será peor … terriblemente peor, habiendo logrado nuestras autoridades con éxito generar e intensificar las trabazones de los Próceres, Los Chorros, Masferrer … ahora se viene la invasión de las motos chinas … y promete ser un caos !

CaosTraficoElSalvador

*Habrán elecciones … en el transcurrir del tercer plenilunio mensual, cuando la casa de Jupiter se pose sobre Mercurio y el pícaro Plutón horade los anillos de Saturno, o sea marzo … habrán trampas, truncias, componendas, y nos iremos de Semana Santa sin conocer resultados … Cuando regresemos de semana Santa ya habrán resultados parciales, en mayo definitivos, y para cuando asuman ya habrá pasado el maletín negro y ya se habrán dado los cambios de mando ….Otran Vex !

Captmnmnmnura

*Habrá guerra entre USA y Corea del Norte …este 2018! Pueden darse tres casos:

-          Que Corea ataque a USA

-          Que USA ataque a Corea

-          O que ninguno ataque a ninguno y sigan solo amenazándose como han pasado todo el 2017 …. Una de las tres opciones … va a suceder !

1057759222

  • Estas son las predicciones para el año 2018 … que me han sido reveladas en exclusiva por el Sabio Yagarcanda, señor de todos los timos, patrono de los amaños, salvaguarda de los abogados y guía espiritual de los diputados.

Y en asuntos de amores, colegas, desamparados y desprovistos del amor … mi consejo de siempre:

“Haz como en Venezuela, si ella no te hace caso Manuel, recurre a la Manuela”

Otros Posts

Si no es sufriendo, no es Firpo …

B96e3JxIcAELBYS

Paradójicamente, el ciclo de dos años exactos de calvario para nuestro querido Club Deportivo Luis Ángel Firpo (grábense bien el nombre …)

El pleito por las Vírgenes !

uytuytuytuytt

Claro, era una época de escuela primaria salesiana, donde el Real Madrid y el Barcelona ya existían, pero solo nos enterábamos que pasaba con esos equipos por un anuncio ínfimo en el periódico de los lunes …*

Cerveza rebajada con Coca Cola

Cuando el siglo anterior no era tan viejo, sino que era setentón nada mas, la amistad nos unía y eran años de sol y bicicletas y ser dueños del pasaje y del parque...

© Daniel Rucks 2018